Estela Grande y Sofía Suescun: de nuevo cara a cara

Estela Grande y Sofía Suescun tienen una enemistad declarada.

Estela Grande y Sofía Suescun tienen una enemistad declarada.

No hay reconciliación posible entre Estela Grande y Sofía Suescun. Y eso a pesar de que Sofía se disculpaba por si sus palabras le habían podido hacer daño a Estela y esta le agradecía el gesto y las aceptaba, ya que entendía que eran desde el corazón.

Ahora Estela ha acudido a Mujeres y Hombres y Viceversa, terreno de Sofía Suescun. Su paso por el programa ha servido para que aclare cómo se encuentra tras su separación de Diego Matamoros; pero también ha quedado claro que una relación de cordialidad con Sofía, tal y como pedía Kiko Jiménez, no es posible. 

Kiko: «Sofía estuvo fuera de lugar»

A pesar de todo lo que ha pasado, Sofía y Kiko siguen defendiendo que su amor es más solido que nunca. / Redes sociales.

A pesar de todo lo que ha pasado, Sofía y Kiko siguen defendiendo que su amor es más solido que nunca. / Redes sociales.

«Conozco a Sofía, sé que es muy impulsiva, ve vídeos y en ocasiones tiene reacciones acertadas y en este caso estuvo fuera de lugar con sus comentarios, pero sé que no lo hizo con intención de ofender», decía Kiko tras poder presenciar un vídeo en el que se resumía la relación de enemistad de ambas mujeres. Sofía lo tiene claro y no ha cambiado su opinión desde el principio, no se fía de Estela. Cree que su relación de amistad con Kiko es interesada.

«No te creo del todo», decía Sofía, «sales de la casa de ‘GH’ y te deshaces de Kiko que ni le miras. Ahora te mueres por ser su amiga cuando lo dejas con Diego». Unos hechos que siguen haciendo desconfiar a Sofía, pero que Kiko y Estela parecen haber dejado atrás, ya que de nuevo tienen una fuerte amistad. Jiménez tiene claro que nunca van a ser amigas, pero si espera «un trato cordial, son dos personas muy importantes para mí. Entiendo las dudas de Sofía porque ella ha visto que lo pase mal».

Estela Grande sobre su separación

Estela Grande asegura que lo está pasando mal tras el final de su matrimonio. / Mediaset.

Estela Grande asegura que lo está pasando mal tras el final de su matrimonio. / Mediaset.

Hace pocos días Estela confirmaba el final de su matrimonio con Diego Matamoros, lo que no ayudaba a que Sofía confiara más en sus intenciones. No podemos olvidar la gran química que mostraron Estela y Kiko durante GH VIP y que ella llegó a decir de él: «Tú eres mi Gran Hermano». 

Estela asegura que lo está pasando mal, pero que seguir caminos separados era la mejor decisión para los dos. «Sabe que le quiero mucho y el a mí también», decía sobre Diego durante el programa. «Nos llevamos bien. Que cualquier cosa cuente conmigo porque yo sé que también puedo contar con él». 

Déjanos tus Comentarios