Estela Grande siembra la duda con Kiko Jiménez

Estela Grande ha sembrado la duda sobre los sentimientos que tiene hacia Kiko Jiménez.

Estela Grande ha sembrado la duda sobre los sentimientos que tiene hacia Kiko Jiménez. / Mediaset.

El Tiempo del Descuento está empezando a dar de qué hablar para Estela Grande y Kiko Jiménez. Diego Matamoros vuelve ser testigo de cómo su mujer acerca posturas con el de Linares y comienza a expresar lo que siente con sus compañeros. Su entrada el nuevo mini concurso de Telecinco precisamente tenía como objetivo arreglar las diferencias con el novio de Sofía Suescun.

Además, las últimos rumores que sacuden la relación de Estela y el hijo de Kiko Matamoros es que rompieron su relación. Fue precisamente el colaborador de Sálvame el que daba a conocer la noticia, quien dijo que su hijo y la concursante habían roto días antes de entrar al reality. Aun así, parece que el conflicto derivó en una nueva oportunidad, que ahora tambalea desde El Tiempo del Descuento.

Los sentimientos de Estela Grande

Estela se sinceraba sobre Kiko Jiménez con Nuria.

Estela se sinceraba sobre Kiko Jiménez con Nuria. / Mediaset.

Según pasan las semanas de concurso, Estela Grande no ha podido evitar el acercamiento con Kiko Jiménez. Ambos están aprovechando El Tiempo del Descuento para hablar de lo que ha ocurrido entre ambos al salir de GH VIP 7Quienes fueran amigos dentro de la casa, iniciaron la guerra, en la que también entraron sus respectivas parejas, de traiciones y reproches. Por ello, ambos han sido elegidos para poner solución en la medida de lo posible a su conflicto.

Parece que el resultado está siendo positivo para los dos. Estela Grande cada vez más cerca del de Linares reconocía que «no puede enfadarse con Kiko» y que además no va a «fingir que no me muero de la risa con lo que dice»Más tarde la concursante, en una conversación con su compañera Nuria sobre la cordialidad que tiene con Kiko, sembraba la duda «a ver, es que tampoco me ha hecho nada. (…) Soy consciente que a veces lo que siento no es lo correcto».

La reacción de Diego Matamoros

Estela Grande sigue recordando a Diego Matamoros en sus blog, "Diego, te amo", escribía.

Estela Grande sigue recordando a Diego Matamoros en sus blog, «Diego, te amo», escribía. / Redes sociales.

La dudas son mucho más evidentes al escuchar una conversación de Estela y El Cejas, este le ha dicho directamente que se le nota enamorada. Con gesto resignado le ha contestado: «Si no debería haber entrado, yo lo sabía». ¿Confirmaría esto los sentimientos de Estela hacia Kiko? Eso solo lo sabe ella. El caso es que al otro lado del reality, Diego Matamoros vuelve a ser testigo de los comentarios de su novia.

A priori, parece estar reaccionando bien a todo el nuevo contenido que está recibiendo de su mujer. Eso sí, la comodidad no se refleja en su postura. De momento, Diego ha decidido mantenerse fiel a su mujer y esperar a que salga para hablar con ella. A lo que sí no ha querido reaccionar ni decir algo al respecto ha sido a esas enigmáticas palabras de Estela Grande. De momento, ella le sigue dedicando blogs llenos de palabras de amor.

Déjanos tus Comentarios