Estela Grande recibe la visita de Kiko, Sofía… y Diego

Estela Grande, al borde de la expulsión, se ha enfrentado a una noche cargada de emociones. / Mediaset.

Estela Grande, al borde de la expulsión, se ha enfrentado a una noche cargada de emociones. / Mediaset.

Sin duda ha sido una noche movida para Estela Grande que, sentada en el búnker ha visto cómo desfilaban todos los protagonistas de un conflicto que no sabía que tenía. Aunque lo sospechaba. Como su fueran los fantasmas de las navidades pasadas, presentes y futuras, Estela recibió las visitas más inesperadas para ella, pero deseadas por parte de la audiencia.

Su cercana relación con Kiko Jiménez hizo que en su día corrieran ríos de tinta. Las parejas de ambos vieron su amistad como el comienzo de un incipiente romance que terminó con la expulsión de Kiko. Y precisamente él ha sido el primero en visitar a Estela y junto a ella, ha visto los vídeos que le causaron su gran crisis sentimental con el amor de su vida, Sofía Suescun.

Estela Grande y Sofía Suescun, frente a frente

Sofía Suescun aseguró que no quería desestabilizar a Estela, pero tampoco quería irse sin escuchar lo que había ido a escuchar. / Mediaset.

Sofía Suescun aseguró que no quería desestabilizar a Estela, pero tampoco quería irse sin escuchar lo que había ido a escuchar. / Mediaset.

Precisamente ella fue quien tomó el relevo de su pareja ante una cada vez más perpleja Estela, que no entendía muy bien qué estaba pasando. Sofía se sentaba ante ella y le hacía todas esas preguntas que ya le hizo en su día a su pareja. Intentaba que Estela confesara unos sentimientos por Kiko que la concursante no se cansaba de negar.

Tuvieron ambas mujeres una tensa conversación, en la que la cordialidad fue la tónica general hasta que Estela no pudo más y le reprochó a Sofía el tono de suficiencia y falsa paciencia que estaba teniendo. «Te estoy respetando muchísimo porque eres quien eres, porque eres la pareja de Kiko. Esta conversación, con este tono, es en otro momento y te digo ‘mira guapa tómate una Coca-Cola y luego hablamos'», le decía Estela, ya cansada de dar vueltas sobre el mismo tema. Sofía esperaba una confesión que nunca llegó.

El enfado de Diego Matamoros

Diego estaba enfadado con todo el mundo menos con su mujer: "Tú no te mereces esto". / Mediaset.

Diego estaba enfadado con todo el mundo menos con su mujer: «Tú no te mereces esto». / Mediaset.

Cuando parecía que nada podía hacer la noche de Estela, que continúa nominada junto a Adara tras la salvación de Mila, llegó el momento de que viera los vídeos en los que Diego Matamoros afirmaba estar más que decepcionado con su mujer: «Que no me espere ahí cuando salga». Una opinión que ha ido cambiando a lo largo del tiempo, ya que ahora sí que cree en su matrimonio, como demostró entrando con un gran ramo de flores.

Esto y el fuerte abrazo que le dio a su mujer fue suficiente para que Estela entendiera que con su marido todo estaba bien. A pesar de poder compartir estos escasos minutos, el enfado de Diego no disminuía, sobre todo porque aseguraba que no le parecía bien que hicieran que Estela se enfrentara a esto en la semana en la que está nominada. Intentó, tal vez sin pensar en las consecuencias que esto pueda tener en el concurso de su mujer, advertirle sobre la «traición» de Kiko, quien acorralado tras salir de la casa, no dudó en señalarle a ella como la culpable. Sin duda fue una noche cargada de emoción para Estela, que se enfrenta a su posible expulsión con mucha más información de la que podrá procesar de aquí al jueves.

Déjanos tus Comentarios