Estela Grande pide tiempo y espacio a Diego Matamoros

Estela Grande reconoce que necesita y tiempo después de vivir tanto GH como El tiempo del descuento y su intensa relación con Kiko Jiménez. / Mediaset.

Estela Grande reconoce que necesita espacio y tiempo después de vivir tanto GH como El tiempo del descuento y su intensa relación con Kiko Jiménez. / Mediaset.

No está siendo un momento precisamente fácil para Estela Grande. La concursante de GH VIP 7 ha vuelto a El Tiempo del Descuento y se ha reencontrado con Kiko Jiménez, antes de que este volviera a verse con Sofía Suescun. La montaña rusa sobre la relación de Estela con el de Linares y los rumores sobre su relación con Diego Matamoros sigue subiendo y bajando.

Ya hace unos días, Diego compartía con todos sus seguidores una imagen con un enigmático mensaje, muy reflexivo. Es evidente que entre la pareja no existe un momento de gran estabilidad, aun así sí que intentan apoyarse. De hecho, Estela ha querido aclarar alguna cosas en esta nueva visita a la casa de Guadalix y ha asegurado que entre los rumores hay verdades y mentiras.

Estela Grande pide tiempo

La exconcursante ha podido ver el reencuentro de Sofía y Kiko y se ha sentido decepcionada por no recibir el apoyo del que dice es su amigo. / Mediaset

La exconcursante ha podido ver el reencuentro de Sofía y Kiko y se ha sentido decepcionada por no recibir el apoyo del que dice es su amigo. / Mediaset.

Estela volvía a la casa de El Tiempo del Descuento acompañada de Adara, Nuria y Sofía Suescun. Una de las cuatro iba a poder gozar del privilegio de pasar la noche en Guadalix. Las más votadas han sido Estela y Adara y, por deseo del programa, han podido hacerlo los dos. Estela volvía, pero antes hablaba con Jorge Javier sobre la situación de sus sentimientos y su relación. «Se está especulando mucho, se están diciendo muchas cosas y alguna es verdad y otra es mentira»contaba.

Ante los rumores de ruptura con Diego Matamoros, la exconcursante ha negado que en algún momento se haya «barajado», aunque sí que ha pensado que necesita «un poco de tiempo y mi espacio, pero no quiero una ruptura. Ninguno de los dos queremos una ruptura». Desde que saliera del mini reality dice que está llevando al situación con «tranquilidad y calma».

Lucha por su relación

Diego Matamoros compartió un reflexivo mensaje sobre el paso de la vida y el pasado, pese a lo enigmático del mensaje ha compartido una foto con su mujer. / Redes sociales.

Diego Matamoros compartió un reflexivo mensaje sobre el paso de la vida y el pasado, pese a lo enigmático del mensaje ha compartido una foto con su mujer. / Redes sociales.

Aun así, parece que la montaña rusa sigue su curso con el objetivo de encontrar un camino estable. Estela se ha sincerado y ha pedido este tiempo, algo que parece que Diego Matamoros está aceptando.«Diego está siendo muy generoso conmigo», ha explicado.  Y, es que, la exconcursante ha estado haciendo sus planes y rodeándose de su familia tras estar, de nuevo, encerrada en la casa de Guadalix, pero sigue viviendo y durmiendo junto a su marido.

Diego compartía un texto muy reflexivo hace unos días, en mitad de todos los rumores de ruptura. El hijo de Kiko Matamoros decía no quedarse en el pasado, saber lo que siente y seguir adelante. Sin duda, parece que la pareja está luchando por recuperar la estabilidad en su relación: «Él está luchando y yo también», ha reconocido Estela. «Pase lo que pase le voy a querer siempre. Es una personar superimportante en mi vida», ha querido zanjar el tema.

Déjanos tus Comentarios