Estela Grande y Kiko Jiménez, cada día más cerca

Cada día más cercanos, parece que Estela Grande y Kiko Jiménez están recuperando parte de su amistad. / Mediaset.

Cada día más cercanos, parece que Estela Grande y Kiko Jiménez están recuperando parte de su amistad. / Mediaset.

Bien se podría pensar que estamos hablando de los primeros días de GH VIP, pero lo cierto es que gracias a El tiempo del descuento, Kiko Jiménez y Estela Grande están recuperando la amistad que forjaron entre esos mismos muros y que la distancia rompió.

Los recelos de sus parejas sobre sus sentimientos provocaron que entre ellos se crearan recelos y malos entendidos que finalizaron con su amistad entre duros enfrentamientos. Ya no confiaban el uno en el otro y su amistad llegó a su fin. Pero no para siempre, su paso por el reality les está volviendo a acercar.

Kiko le pide su número a Estela Grande

Kiko y Estela están criando juntos a un "bebé" en la prueba semanal. / Mediaset.

Kiko y Estela están criando juntos a un «bebé» en la prueba semanal. / Mediaset.

La pareja ha enterrado el hacha de guerra por el bien de la convivencia. No parece que les haya sido complicado ya que, desde que regresaron a la casa han vuelto a poner de manifiesto que tienen una gran química y que entre ellos existe un gran cariño. «Vamos a estar de buen rollo aunque sea hacerlo tú por mí y yo por ti y poder estar aquí tranquilos», proponía Estela. Y dicho y hecho.

«Pero, ¿me darás tu número de teléfono?», le preguntaba entonces Kiko. «Bueno, no te iba a escribir. Es solo por si alguna vez te quedas sin llaves; tendrás mi casa, como amigo». Con esta reflexión Kiko hacía referencia a un momento en el que Diego, enfadado por la situación, explicó que Estela tendría que buscarse otro sitio para dormir ya que no quería que regresara a casa.

Amistad y malos presentimientos

¿Qué es lo que teme Kiko? Su conversación con Anabel deja entrever su preocupación. / Mediaset.

¿Qué es lo que teme Kiko? Su conversación con Anabel deja entrever su preocupación. / Mediaset.

Ante este detalle de Kiko, Estela no dudaba en dejarle claro que esa situación nunca se produciría. No porque no tuviera conflictos con su marido, sino porque la joven dejaba claro que si alguno de los dos se marchaba de casa, no sería ella. Acercaban posturas ambos gracias a esta conversación, los dos aseguraban que, si el otro les necesitaba, estarían a su lado.

Parece que acercar posturas con Estela ha provocado que Kiko se agobie por otros temas. En una conversación con Anabel Pantoja el joven confesaba que tenía un mal presentimiento sobre lo que podría estar pasando fuera. «Tengo miedo por Sofía», se confesaba, «me ha entrado algo de desconfianza». Algo que, asegura, nunca antes había sentido hacia Sofía Suescun.

Déjanos tus Comentarios