Estela Grande a Kiko Jiménez: «Eres un mierda»

Estela Grande ha sido la expulsada de GH VIP.

Estela Grande ha sido la expulsada de GH VIP.

Nueva expulsada en GH VIP y ahora ya solo quedan cuatro mujeres para encarar la final. Estela Grande se ha quedado a las puertas, pero claro, se enfrentaba a un peso pesado. Adara tiene mucho concurso a sus espaldas y, aunque no más que Estela, lo cierto es que se merecía quedarse en el programa.

«Para mí lo duro hubiera sido volver a entrar», decía una Estela que llevaba varios días preparándose emocionalmente por si, tal y como sucedió, era ella la expulsada. Las visitas que recibió en el último directo parece que le han hecho reflexionar mucho sobre lo que le esperaba fuera. Y a esto precisamente fue a lo que tuvo que enfrentarse tras la expulsión.

Estela Grande ante Sofía y Kiko otra vez

Aunque parece que Sofía y Kiko han superado sus problemas, todavía tienen cosas que reclamarle a Estela.

Aunque parece que Sofía y Kiko han superado sus problemas, todavía tienen cosas que reclamarle a Estela.

Si aquel día en el búnker Estela esperaba una actitud cercana por parte de Kiko, de quien se había despedido como grandes aliados, esta vez las cosas eran ya muy diferentes. La visita que recibió de Sofía y su pareja le dejó claro que nada sería como en la casa. La posterior visita de su marido además le hizo que se replanteara sus propios sentimientos y se sintiera traicionada.

Por ello en plató las cosas fueron como se esperaban. Sofía Suescun no es una mujer de medias tintas y por eso no iba dejar pasar la oportunidad de reclamarle a Estela que su concurso lo había hecho a costa de Kiko. Con él las cosas tampoco fueron más amables, se enfrentaron desde el principio, Kiko no dejaba de señalarle a Estela que ni marido le había sido infiel. «¿Tú crees que eso es lo mejor que me puedes decir ahora?», señalaba ella, recién expulsada de GH VIP. «Eres un mierda».

Las disculpas de Diego y los rumores de infidelidad

Diego Matamoros pide disculpas por su enfado monumental de la ocasión anterior. / Mediaset.

Diego Matamoros pide disculpas por su enfado monumental de la ocasión anterior. / Mediaset.

Antes de la expulsión de su mujer, Diego quiso pedir disculpas. La actitud del joven cuando subió a visitar a su mujer no fue la mejor, acusando al programa de haberle hecho una encerrona a él y también a Estela, por haber tenido que enfrentarse a Kiko y Sofía. Se excusó diciendo que la reacción que tuvo fue porque quería proteger a su mujer. Eso sí, su opinión sobre la otra pareja no ha cambiado  ni un ápice, continúa pensando que no se han portado bien.

Evidentemente Estela tuvo que enfrentarse a las imágenes en las que Lola Ortiz (MyHyV) aseguraba haber tenido una relación física con Diego Matamoros. «Me la bufa lo que piense esta chica de mi matrimonio. Por lo que me dijeron Kiko y Sofía podía intuir que me iba a encontrar con esta situación, que sea verdad o no, ya no lo sé. Lo que tengo claro es que lo hablare con Diego en casa, él y yo solos».

Déjanos tus Comentarios