Estela Grande se emociona con el mensaje de Diego

Estela Grande

Estela Grande rompe a llorar tras escuchar la voz de su marido. / Mediaset.

Estela Grande afronta su primera semana sin su amigo Kiko Jiménez dentro de la casa. Su gran pilar fue el expulsado de la semana pasada y su mundo se desmoronó. A pasado de no ser una de las candidatas, a formar parte del trío nominado y tener un pie fuera de la casa.

Como cada domingo en El Debate, Jordi González necesitó la ayuda de la audiencia para decidir si los nominados podrían recibir un mensaje de voz de un familiar o amigo. Como era de esperar la respuesta fue afirmativa; y tanto Irene Junquera, como Adara y Estela recibirían una señal del exterior.

Estela Grande agradece que su marido esté apoyando su concurso

Instagram Diego Matamoros

El público se sorprende por el cambio tan radical en la actitud de Diego Matamoros. / Redes Sociales.

Los mensaje para Irene y Adara llegaban de la voz de sus madres. Todo el mundo estaba expectante en el turno de Estela por saber quién hablaría, ¿su madre, Diego Matamoros… Kiko Jiménez? Para sorpresa de algunos fue su marido quien, con un «te quiero mucho, amor», comenzaba sus palabras. Al momento la modelo supo de quién se trataba. «Hoy es un día especial para nosotros, es el día 13 y sabes lo que todo eso conlleva. Te espero fuera».

Sorprende el cambio de actitud de Diego Matamoros, sobre todo después de duro mensaje que en su día le dedicó en su cuenta de Instagram: «Joder… ¿por qué has jodido esto? El tiempo nos separará o nos juntará, pero que pena tirar algo tan bonito por algo tan barato y vacío«. Sus declaraciones en Sálvame también eran muy distintas antes de la expulsión de Kiko Jiménez de la casa de Guadalix.

Sofía y Kiko sobrepasan la línea de la sospecha

Sofía y Kiko

La relación de Sofía y Kiko está marcada por los repentinos altibajos que protagonizan en televisión. / Mediaset.

La metamorfosis de Diego en cuestión de días u horas, parece ser un virus que se propaga muy rápidamente. Kiko Jiménez y Sofía Suescun han vuelto a entrelazar sus caminos. Las palabras de Sofía con tono de odio y matices de dolor se han calmado tras la medicina de tener a Kiko cara a cara.

Ayer durante la gala pudimos ver los efectos del virus: Kiko alegó que si hubiese repesca tendría la misma actitud con Estela. Sofía atónita ante lo que estaba escuchando le mandó «a tomar por c**o«. Minutos después, tras un pequeño matiz de Jiménez en su respuesta anterior, la pareja se dio un beso delante de todos. No se descarta de que esto sea una señales evidentes de un posible montaje a cuatro.

Déjanos tus Comentarios