Estela Grande y Diego Matamoros rompieron su relación

¿En qué punto está el matrimonio de Estela Grande y Diego? Kiko Matamoros asegura que rompieron antes de El tiempo del descuento. / Instagram: @diegomatflo.

¿En qué punto está el matrimonio de Estela Grande y Diego? Kiko Matamoros asegura que rompieron antes de El tiempo del descuento. / Instagram: @diegomatflo.

El matrimonio de Estela Grande y Diego Matamoros fue uno de los grandes protagonistas de GH VIP. La cercana relación de Estela y Kiko Jiménez en la casa de Guadalix provocó que Diego desconfiara de su pareja y decidiera alejarse un tiempo de la televisión para reflexionar. Un tiempo que le vino muy bien ya que, cuando regresó, lo hizo con las cosas claras.

Lejos de lo que había decidido cuando se retiró, optó por esperar con la mayor calma posible a que su mujer saliera del concurso para hablar las cosas con ella. Esta estrategia parece que le salió bien ya que continúan juntos. Sin embargo ahora que ella está participando en El tiempo del descuento, parece que la historia se repite, pero con las heridas todavía sin cicatrizar.

Estela Grande acerca posturas con Kiko

Estela mantiene las distancias con Kiko por respeto a su marido, pero le ha asegurado que para ella, él "nunca ha sido un error". / Mediaset.

Estela mantiene las distancias con Kiko por respeto a su marido, pero le ha asegurado que para ella, él «nunca ha sido un error». / Mediaset.

El tiempo del descuento es el lugar ideal para que los concursantes de GH VIP tengan la posibilidad de reencontrarse y limar asperezas. Esto es precisamente lo que está pasando entre Estela y Kiko, cuya amistad terminó rota. Ahora parece que están comenzando a conectar de nuevo. Esta actitud ha hecho saltar las alarmas de nuevo, ¿está su matrimonio con Diego de nuevo en entredicho?

Desde Sálvame apuntan que la relación de Diego y Estela no pasa por un buen momento. De hecho Kiko Matamoros ha asegurado que, durante una disputa previa al reality, llegaron a romper. Eso sí, luego hablaron las cosas con calma y decidieron darse una nueva oportunidad. A pesar de ello, la estancia de Estela en la casa no está ayudando a su matrimonio ya que según el entorno de Diego, antes de entrar en la casa la pareja hizo un pacto que ella no está cumpliendo.

Diego se mantiene fiel a su mujer

Diego ha publicado esta fotografía que, asegura "no es la más bonita, pero si que guardo un gran recuerdo y una ternura enorme, fue nuestra primera cita". / Redes sociales.

Diego ha publicado esta fotografía que, asegura «no es la más bonita, pero si que guardo un gran recuerdo y una ternura enorme. Fue nuestra primera cita». / Redes sociales.

Alejado de dimes y diretes se intenta mantener Diego Matamoros, que ha aprendido de su experiencia pasada y sabe que de nada sirve llevarse un disgusto antes de poder aclarar las cosas con su mujer. Por eso esta vez se mantiene fiel a Estela, no duda de su mujer y de que su matrimonio está por encima de todo para los dos.

Así lo ha dejado claro en una de sus últimas publicaciones en Instagram, en la que se queja amargamente de tener que enfrentarse a los rumores sobre su relación. Agradece la presencia de quienes están a su lado, apoyándole y aconsejándole «en estos momentos donde la privacidad se va a la mierda, donde se especula sobre el amor o desamor de una persona por otra, donde cada día hay una nueva noticia que salpica tu integridad y la de tu matrimonio, donde ver sangre llegar al río es mucho mejor que ver un amor verdadero«. 

Déjanos tus Comentarios