Estela y Diego Matamoros huyen de los problemas

Estela Grande y Diego Matamoros están recuperando su rutina con mucho amor.

Estela Grande y Diego Matamoros están recuperando su rutina con mucho amor.

El paso de Estela Grande por GH VIP 7 ha sido toda una revolución. La mujer de Diego Matamoros ha terminando siendo protagonista de diversos conflictos en estas últimas semanas. La concursante no se imaginaba que dejar Guadalix le traería tantos problemas, pero todo comenzó entre esas paredes y su acercamiento con Kiko Jiménez.

Tanto Estela como Diego Matamoros han decidido afrontar todas las situaciones con amor. Atrás quedaron las dudas de Diego con su mujer, y desde que han vuelto a recuperar su rutina, ambos solo demuestran a través de sus redes sociales lo felices y enamorados que están.

Estela Grande, de escapada con Diego Matamoros

La pareja quiere huir de los problemas y centrarse en su relación. / Redes Sociales.

La pareja quiere huir de los problemas y centrarse en su relación. / Redes Sociales.

Tanto Estela Grande como Diego Matamoros parecen haber encontrado la mejor defensa ante los ataques. Ambos están recuperando los meses que han estado separados para hacer planes perfectos de pareja. Por eso, han decidido pasar un fin de semana apartados de los problemas y disfrutando de paisajes naturales.

Diego Matamoros ha compartido a través de su cuenta de Instagram una foto con su mujer. Ambos se encuentran en una piscina, relajados, con unas vistas a las montañas. El hijo de Kiko Matamoros ha comentado que están en «el sitio que solo ellos conocen».

Guerras abiertas

La relación de amistad entre Estela y Kiko parece haberse acabado para siempre.

La relación de amistad entre Estela y Kiko parece haberse acabado para siempre.

Aun así, el frente sigue abierto con Kiko Jiménez y Sofía Suescun. El exconcursante sigue culpando a Diego Matamoros de ser el responsable de romper la relación de amistad que tenía con Estela Grande. El de Linares ha asegurado en exclusiva para Lecturas que Matamoros le bloqueó de las redes sociales de su novia, por lo que no se ha podido poner en contacto con ella. «Diego está celoso y manipula a Estela. Me duele haber perdido la primera amiga que he tenido», ha explicado Kiko.

Pero ese no es el único problema. Lola Ortiz también se ha pronunciado sobre Estela Grande. La exsuperviviente ha reconocido que con Diego Matamoros solo ha tenido una amistad, ante los rumores de que le habría sido infiel a Estela con ella en una discoteca en Madrid. Ahora, esta, carga contra la mujer de Diego, a la que dice: «Yo he entrado a un reality por mi personalidad, no por ser la novia de nadie. Carro al que te subiste tú cuando te casaste con Diego». Además, asegura que todo habría estado planeado por la pareja. De momento, ambos deciden huir de todas estas declaraciones demostrando que derrochan más amor que nunca.

Déjanos tus Comentarios