Estela Grande confirma su separación de Diego Matamoros

Estela Grande ha confirmado que Diego Matamoros y ella han roto su relación.

Estela Grande ha confirmado que Diego Matamoros y ella han roto su relación.

Aunque ya era una situación conocida, ninguno de sus protagonistas lo había confirmado. Ahora ha sido Estela Grande la encargada de hacer oficial que su matrimonio con Diego Matamoros ha llegado a su final. La joven lo confirmaba durante la gran final de El tiempo del Descuento.

Fue precisamente su suegro quien se encargaba de hacer pública la noticia hace unos días. Kiko Matamoros nunca ha tenido una relación fluida con su nuera, algo que no sorprende demasiado ya que la relación con su hijo tampoco ha sido fácil. Esta vez se posicionaba de parte de su hijo y afeaba a Estela su paso por el reality y su cercanía con Kiko Jiménez.

Estela Grande da explicaciones

Asegura que no lo están pasando bien, han sido cuatro años juntos. / Mediaset.

Asegura que no lo están pasando bien, han sido cuatro años juntos. / Mediaset.

A pesar de que se lleva hablando de esto varias semanas, ellos nunca habían confirmado abiertamente que existiera una ruptura. Hasta ahora. Estela recordaba que cuando subió a la casa de Guadalix de Sierra por última vez le dijo a Jorge Javier Vázquez que le había pedido «tiempo y espacio» a Diego, lo que hacía suponer que la pareja no atravesaba un buen momento.

Así es ya que en esta ocasión, la joven ha hablado de ruptura. En este momento ya no están juntos. «Necesito un tiempo para mí y él también, seguimos en esa tesitura. Necesito un tiempo para aterrizar todo», explicaba Estela. Asegura que siguen teniendo buena relación y contacto, pero no todos los días. «Es una situación muy difícil. Yo le quiero muchísimo, él a mí también», recordaba asimismo que han estado juntos cuatro años.

¿Tiene algo que ver su paso por televisión?

Kiko no dudaba en abrazar a Estela al descubrir que había roto con su marido. / Mediaset.

Kiko no dudaba en abrazar a Estela al descubrir que había roto con su marido. / Mediaset.

Mucho se ha hablado sobre la amistad creada entre Kiko Jiménes y Estela, sobre la posibilidad que entre ellos hubiera surgido algo especial. En este caso, Estela ha querido aclarar que su relación con Kiko no ha tenido nada que ver con su ruptura con Diego, «A mí toda esta situación me ha venido grande. Todo lo que llevo viviendo estos meses. Mi vida ha cambiado mucho», confesaba la modelo. «No tiene nada que ver con Kiko, es una situación personal. De cómo me encuentro».

Por suerte para ella, además de contar con sus amigas, que le ayudan a estar tranquila y vivir el día a día, también podrá contar con el apoyo de Kiko, quien no dudaba en abrazarla al conocer la noticia y asegurar que le había notado en la cara que no era feliz la última vez que se vieron. Con el Kiko con el que no podrá contar es Matamoros, para quien Estela no ha tenido un buen recuerdo: «Estará muy orgulloso de que su hijo no esté bien. Ni Diego ni yo lo estamos, es una ruptura tras cuatro años. Si Kiko hubiera mirado por su hijo, no hubiera hecho según qué declaraciones».

Déjanos tus Comentarios