Estefanía de Mónaco cumple 55 espléndidos años

Estefanía de Mónaco cumple 55 años

Estefanía de Mónaco soplará las velas en la intimidad familiar.

Estefanía de Mónaco, quien en su día fuera conocida mundialmente como «la princesa rebelde» cumple hoy, 1 de febrero, 55 años. Lo hace en un momento de gran serenidad y tranquilidad en su vida. Y es que hace ya mucho tiempo que dejó atrás aquel apodo, hasta el punto de que hoy mantiene un perfil muy discreto, manteniéndose alejada lo máximo posible de la atención mediática.

En la actualidad, la princesa sigue centrada en apoyar a los afectados por el VIH a través de a Asociación de la Lucha contra el Sida de Mónaco, que ella misma creó hace 17 años. Aparte, Estefanía preside cada año el Festival Internacional del Circo de Montecarlo, uno de los eventos más personales y queridos por la princesa. No en vano, en 2001 se enamoró de Franco Knie, domador de elefantes. Entonces, ella y sus hijos hijos comenzaron a vivir en una caravana recorriendo ciudades. El amor por su pareja terminó, pero su pasión por el circo quedó ahí.

Estefanía de Mónaco, muy unida a sus tres hijos

Estefanía de Mónaco cumple 55 años

Estefanía, con su hermano y sus hijos durante la pasada celebración del Festival del Circo de Montecarlo.

Precisamente, a finales de enero Estefanía de Mónaco presidió la 44 edición del Festival del Circo. El acontecimiento, que duró varios días, nos permitió ver de nuevo a una exultante princesa, que estuvo acompañada por su mayor orgullo: sus hijos. Así, pudimos verla con Louis y Pauline, fruto de su pasada relación sentimental con Daniel Ducruet, así como Camille, la hija que tuvo con Jean Raymond Gottlieb.

No solo acompañaron a Estefanía sus hijos, sino también su hermano, el príncipe Alberto. Ambos están muy unidos y son un gran apoyo el uno para el otro. Quien no se dejó ver por allí fue su hermana, Carolina. Aunque durante años se habló de una relación distante entre ellas, lo cierto es que, a día de hoy, no hay rencillas entre las dos. Aunque son escasas las ocasiones en las que comparten agenda oficial, sí que se ven con frecuencia.

La princesa y Pauline: de tal palo, tal astilla

Estefanía de Mónaco y Pauline Ducruet

De niña, Pauline Ducruet llegó a protagonizar una exhibición con elefantes.

De sus tres hijos, Pauline es quien está llamada a relevar a su madre al frente del Festival del Circo de Montecarlo. No obstante, aún queda mucho para ello. De momento, ella preside el jurado de la Nueva Generación del Festival, una competición para jóvenes artistas. Una cita que nos permitirá ver de nuevo a madre e hija, cuya complicidad es más que evidente, en acción.

Déjanos tus Comentarios