Estefanía de Mónaco calienta motores para su cita más especial

Estefanía de Mónaco supervisó los preparativos del Festival Internacional de Circo.

Estefanía de Mónaco supervisó los preparativos del Festival Internacional de Circo.

Estefanía de Mónaco está de vuelta. La hermana pequeña de la princesa Carolina no suele aparecer en público. Sin embargo, hay una a la que nunca falta. Y es que el Festival Internacional de Circo de Montecarlo es una cita imprescindible para ella. Este gran evento circense comenzará oficialmente mañana, 17 de enero. No obstante, Estefanía ya se ha dejado ver por allí para supervisar al máximo cada detalle.

La princesa ha paseado por la carpa especialmente sonriente. Allí, aparte de visitar cada rincón, se ha fotografiado con las decenas de artistas que participarán en el espectáculo. En los próximos días, es probable que llegue acompañada de alguno de sus hijos. Pauline Ducruet, por ejemplo, ha heredado de ella esta pasión, de hecho, es la presidenta del Festival de circo Nuevas Generaciones destinado a jóvenes talentos.

Estefanía de Mónaco, una enamorada del circo

Estefanía de Mónaco y circo

Cada año la princesa trabaja codo con codo con los artistas para que todo salga perfecto.

Que el circo es la debilidad de Estefanía de Mónaco no es ningún secreto. Tal pasión se remonta a 2001. Fue entonces cuando se enamoró de Franco Knie, domador de elefantes y director de un circo. Por aquella época, ella y su hijos mayores, Louis y Pauline Ducruet, vivieron en una caravana recorriendo ciudades.

En ese tiempo, Pauline tenía tan solo 6 años, sin embargo, guarda grandes recuerdos de aquella época. «Aprendía a ver el mundo con ojos diferentes», ha llegado a decir. Razón, desde luego, no le falta. La hija mayor de Estefanía de Mónaco llegó a protagonizar de niña una exhibición de elefantes.

La relación sentimental de la princesa con un acróbata

Estefanía de Mónaco circo

Foto de grupo con Estefanía de Mónaco como protagonista.

Otro hombre en la vida de Estefanía que vinculó a la princesa con el circo fue Adans López Peres. El acróbata y ella contrajeron matrimonio en 2003. La relación no llegó a buen puerto y se separaron un año después. En cualquier caso, él guarda un buen recuerdo de esta historia de amor. No en vano, llegó a calificarla públicamente como «muy bonita».

Déjanos tus Comentarios