Estefanía, madre del primer hijo de Alberto Isla, en guerra con Chabelita

Chabelita

Chabelita y Alberto Isla han retomado su relación, pero su pasado les persigue/ Redes sociales.

Ahora que Chabelita y Alberto Isla están de nuevo juntos (desde el pasado mes de septiembre) parecía que la vida de Isa tendría más paz y tranquilidad. En busca de estabilidad, la pareja se ha mudado a Sanlúcar de Barrameda. Sin embargo hay muchas historias de su pasado que no han quedado cerradas y que ahora parece que vuelven para atormentarles.

Una de esas historias está protagonizada por Estefanía Fernández. Ella es la madre del primer hijo de Alberto Isla. Se quedó embarazada cuando solo tenía 16 años. Durante mucho tiempo luchó para que Alberto reconociera al pequeño; algo que solo hizo cuando las pruebas de paternidad demostraron el vínculo.

Estefanía vuelve a escena

Chabelita

Estefanía en Viva la vida contando el final de su amistad con Chabelita/ Imagen: Mediaset.

No, esta vez no es su relación con Alberto Isla lo que le ha llevado a sentarse en el plató de Viva la vida. Por sorprendente que parezca ha sido su amistad con Chabelita. O, mejor dicho, su falta de amistad, ya que, a pesar de tener todo en su contra, entre ambas mujeres se creó un fuerte vínculo cuando Isa terminó su relación con Alberto.

Tenían muchas cosas en común y para ambas que sus hijos tuvieran una relación lo más cercana posible era importante. Tal y como le contó Estefanía a Toñi Moreno, la amistad entre ellas era muy cercana. Isa se quedó a dormir en su casa en alguna ocasión y compartían confidencias con asiduidad. Sin embargo todo cambió tras el paso de Pantoja por Supervivientes

Una relación rota

Chabelita: "Mi abuela y mi tío no me han tratado igual que a mi hermano"

Chabelita dejó de hablarse con Estefanía tras su paso por Supervivientes/ Imagen Mediaset.

Tras participar en el concurso de Mediaset, Isa decidió terminar su relación de forma unilateral. Al parecer, y siempre según palabras de la protagonista, Isa no le habría dado explicaciones hasta que ella le preguntó directamente, dispuesta a recuperar la relación que habían tenido.

Sin embargo Isa no estaba por la labor. Le contestó que no tenía intención de que sus hijos siguieran viéndose. Que ya ellos se buscarían cuando fueron mayores si querían tener relación. Por suerte para los dos pequeños, que Alberto e Isa hayan retomado su historia de amor implica que ellos pueden tener una relación de hermanos más cercana. Pueden verse y jugar juntos cuando Alejandro pasa tiempo con su padre.

Déjanos tus Comentarios