Esperanza Gracia recibe el alta y abandona el hospital

Esperanza Gracia comenzaba el año ingresada en el hospital. / Mediaset.

Esperanza Gracia ha recibido el alta hospitalaria y ya está en casa. La conocida astróloga nos hizo saber la semana pasada a través de sus redes sociales que se encontraba ingresada en el Hospital de La Paz de Madrid debido a un problema de salud.

Todas las alarmas saltaban cuando conocíamos el delicado estado de salud de Esperanza. Ahora que ya se encuentra en casa se siente con fuerzas para hablar de la experiencia en el hospital. Y, sobre todo, para agradecer el apoyo recibido por sus seguidores.

Esperanza Gracia: «El túnel tenía salida»

Esperanza Gracia recibe el alta y abandona el hospital

Esta era la foto que compartía la astróloga en su casa. / Redes sociales.

Tal y como lo hizo en su ingreso, Esperanza ha querido hacer saber a todos sus fans a través de su cuenta de Twitter que ya se encuentra en casa. «A ver si me ubico, porque no sé si estoy en casa, en el hospital o en un viaje astral», comentaba junto a una fotografía en la demostraba que había retomado sus tareas de meditación.

Esperanza se ha sincerado y ha contando cómo ha sido su experiencia en el hospital. Según ella lo más difícil han sido las largas noches en las que no podía conciliar el sueño. Pero asegura que no dejó que ni el miedo ni la desesperanza se apoderasen de ella: «Yo sabía que era un ciclo que tenía que pasar, y el túnel tenía salida».

Esperanza da las gracias

Esperanza Gracia recibe el alta y abandona el hospital

Se encuentra muy agradecida. / Mediaset.

La astróloga también ha querido agradecer los innumerables mensajes de cariño que ha recibido por parte de todos sus seguidores. Esperanza no se ha olvidado de ellos durante el tiempo que ha estado ingresada y ha mantenido el contacto a través de las redes sociales.

Pero también ha tenido palabras de agradecimiento para todo el equipo médico que le ha tratado. «Siempre os agradeceré a todos cada minuto que me habéis dedicado», escribía. «Grandes profesionales, maravillosas personas, ¡qué lujo el teneros! Ahora, a caminar de nuevo, renovada, diferente, y con muchas ilusiones por cumplir». La televisiva astróloga se encuentra muy satisfecha y ha reconocido que la han tratado muy bien. 

Déjanos tus Comentarios