Esperanza Gracia comienza el año ingresada en el hospital

Esperanza Gracia comienza el año ingresada en el hospital

Esperanza Gracia se encuentra ingresada en el hospital desde hace unos días.

Esperanza Gracia no ha empezado el año con buen pie. La popular astróloga se encuentra ingresada en el Hospital de La Paz de Madrid debido a un problema de salud. Aunque se desconoce la dolencia, la televisiva astróloga no ha perdido la sonrisa.

Haciendo gala de su nombre, Esperanza ha querido mandar un mensaje a sus seguidores en el que agradecía todas las muestras de cariño que está recibiendo en estos momentos complicados de su vida. La astróloga es muy querida.

¿Qué le pasa a Esperanza Gracia?

Esperanza Gracia comienza el año ingresada en el hospital

Aún no se conoce el motivo de su ingreso.

Su estado de salud ha preocupado mucho a sus fans. Estos le han mandado numerosos mensajes de cariño en los que se expresan sus mejores deseos y esperan su pronta mejoría. Aunque también se han interesado por la dolencia de la astróloga aún se desconoce el motivo de su ingreso en el hospital.

Esperanza no ha tardado en ponerse en contacto con sus seguidores y lo ha hecho a través de sus redes sociales. «Os doy las gracias de todo corazón por todo el cariño y la fuerza que me estáis dando», afirmaba. A través de Twitter ha querido dejar claro que no se olvida de sus fans: «Aunque esté ingresada yo sigo a vuestro lado adorados followers, me aportáis tanto que es la mejor medicina».

No pierde la sonrisa

Esperanza Gracia comienza el año ingresada en el hospital

A pesar de la situación, Esperanza sigue aconsejando a sus seguidores.

Una vez más, Esperanza ha demostrado su positivismo a la hora de afrontar los infortunios de la vida. Su delicado estado de salud no ha acabado con su sentido del humor. La astróloga se muestra muy activa a través de las redes. Hasta ha bromeado con su última aparición en televisión.

«Yo sigo haciendo mi trabajo aunque esté hospitalizada, mi cabecita sigue en conexión con el cosmos… Tengo el don de la bilocación y aunque esté ingresada en La Paz esta noche apareceré en Telecinco. ¡Cómo os voy a dejar sin el horóscopo!», decía. Esperamos que la televisiva astróloga se recupere pronto y siga con sus sabios consejos que tanto gustan.

Déjanos tus Comentarios