El espectacular vestido de novia de Pilar Rubio

Pilar Rubio

Pilar Rubio no ha defraudado y ha lucido un espectacular vestido en el día de su boda.

Pilar Rubio lo ha vuelto a hacer, la colaboradora ha sorprendido con un look muy especial y afín a sus gustos. Estaba claro que Pilar no iba a ser una novia al uso y lo cierto es que no ha podido elegir mejor el traje de novia que con el que ha desfilado muy contenta hasta la imponente Catedral de Sevilla.

Pilar Rubio ha llegado acompañada de su padre, Manuel Rubio, luciendo un espectacular vestido con pedrería y un llamativo ramo de lirios negros que ha acaparado todas las miradas. La colaboradora se ha parado ante las cámaras para dedicar una continua sonrisa a la prensa y a toda la gente que llevaba horas esperando para ver llegar a la novia.

Pilar Rubio muy fiel a su estilo

Pilar Rubio

Así es el precioso vestido de novia que ha lucido Pilar Rubio.

La que ya se ha convertido en la mujer de Sergio Ramos ha optado por un estilismo muy fiel a su estilo. Llevábamos muchos meses esperando este momento y es que la elección de Pilar ha sido para menos. La colaboradora ha caminado hacia el interior del templo religioso luciendo un espectacular vestido plagado de pedrería con corte  de sirena y larga cola. Además, ha optado por llevar el pelo recogido en varias trenzas aportando así un toque moderno y muy particular.

Ya sabíamos que habría seguro algún elemento llamativo en el estilismo de Pilar Rubio y con mucha elegancia, en la mano llevaba un ramo de lirios negros para aportar ese toque rockero que tanto le gusta. En el altar su prometido le estaba esperando junto a su madre y seguro que la ceremonia ha sido muy emocionante.

Los invitados más especiales

Pilar Rubio

La colaboradora ha optado por un precioso recogido acabado en trenzas.

Unos de los invitados más esperados eran Victoria y David Beckham. La excantante ha decidido saltarse el protocolo y lucir un vestido de una de sus colecciones blanco con estampado de cadenas combinándolo con zapatos rosa fucsia, uno de los colores prohibidos. A pesar de su apuesta, seguro que Pilar y Sergio hacen la lista vista gorda.

Lorena Gómez ha llegado a la Catedral de Sevilla como un miembro más de la familia luciendo un vestido azul como un miembro más. Entre los invitados hemos podido ver llegar hasta el templo compañeros de Pilar Rubio de El Hormiguero, futbolistas, familiares, toreros y artistas, seguro que en este día tan especial para Pilar y Sergio todo sale perfecto.

Déjanos tus Comentarios