¿Qué es lo que más nos gusta comprar a las españolas?

compras

Es un hecho: a las españolas nos gusta ir de compras; y, además, cada vez recurrimos en mayor índice a las compras online. Vivimos en medio de la vorágine de shopping. Redes sociales, Internet, revistas… todo nos incita a comprar. Además, hay un accesorios que nos encanta por encima de todo: comprar zapatos.

Estas son las conclusiones de un estudio elaborado por vente-privee. En él, además, apuntan a que ir de compras es, junto con el ocio (32%) y planes foodie (28%), una de las actividades favoritas de las mujeres de nuestro país; en concreto, del 31% de las encuestadas. Y casi el 90% manifiesta que le hace muy feliz irse de compras.

Y aquí es donde llega el quid: ¿qué es lo que más nos gusta comprar? Pues mientras los gadgets (33%) y los productos culturales como la música o los libros (23%) aparecen en tercer y segundo lugar respectivamente, del primero no hay duda: son los zapatos. Al menos, un 43% de las encuestadas afirma que es así. Hay que reconocerlo: todas llevamos una pequeña Carrie Bradshaw dentro de nosotras.

El estado de ánimo, clave a la hora de vestir

Dentro del mismo estudio también se han extraído otras conclusiones. Por ejemplo, que ¿Qué es lo que más nos gusta comprar a las españolas?. También que, a la hora de elegir qué ropa nos ponemos, nuestro estado de ánimo influye (y mucho): el 90% de las encuestadas afirma arreglarse más cuando está de buen humor.

Y, si estamos contentas, nos olvidamos de los tonos neutros o tristes. ¿Qué es lo que más nos gusta comprar a las españolas?; en este caso, con los claros y luminosos colores pastel.

Déjanos tus Comentarios