Ernesto Sevilla y Megan Fox, unidos por el destino

Ernesto sevilla

Ernesto Sevilla y Megan Fox, ¿qué tiene en común esta extraña pareja?

Aunque a simple vista podría pensarse que Ernesto Sevilla y Megan Fox no tienen nada en común, es suficiente navegar brevemente por las biografías de ambos para darnos cuenta de lo equivocados que estábamos. En realidad nos encantaría que el cómico y la actriz hubieran coincidido en una película. O que la protagonista de Transformers le hubiera dado la réplica en la gala de los Goya.

Por desgracia, su vínculo es más mundano y, la verdad, menos divertido. Ambos cumplen años hoy, 16 de mayo. Eso sí, cada uno celebra un aniversario diferente ya que, mientras Ernesto celebra su 40 cumpleaños (¡quién lo diría!), Megan soplará 32 velas en su tarta.

Megan Fox, actriz todoterreno

Megan Fox presenta a su hijo

Megan Fox y su marido durante un photocall.

No es fácil hacerse un hueco en la industria de Hollywood. Megan lo sabe ya que durante mucho tiempo, los papeles que llegaban a sus manos eran simplemente de mujer atractiva que acompaña al héroe de la acción. Lo de atractiva lo cumplía a la perfección, pero evidentemente ella aspiraba a mucho más que a ser una cara bonita. Este fue uno de los motivos que le llevó a abandonar la saga Transformers, a la que debe gran parte de su fama.

Desde entonces su carrera ha seguido hacia delante y hacia arriba. Ha participado en series de televisión (New Girl) y en películas. Eso sí, no ha dejado de lado el cine de acción gracias al que vio despegar su carrera ya que, uno de sus últimos papeles, ha sido el de April O’Neal. Si, la reportera que acompaña a las Tortugas Ninja en sus aventuras. Y, en el camino al éxito ha tenido tres hijos junto a su pareja, el también actor Brian Austin Green.

Las locas aventuras de Ernesto Sevilla

Premios Goya 2018: ganadores y mejores momentos

Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla en un momento de los Premios Goya 2018.

Sentar a Ernesto Sevilla en un plató de televisión es asegurarse de que el público regresará a su casa con una sonrisa. Tiene historias para llenar el programa él solo. A lo largo de estos últimos años ha pasado de ser “uno de los de ‘Muchachada nui'” a conseguir un nombre propio. Incluso formar parte del reparte de una de las series más vistas de España, La que se avecina.

Eso, sí, no solo cuenta con éxitos, también tiene fracasos. Uno de sus últimos tropiezos lo pudimos ver todos. Junto a Joaquín Reyes presentó la última gala de los premios Goya. El resultado fue un tanto decepcionante. Para algunos, ellos supieron aprovechar este bache y convertirlo en un triunfo. Ellos saben lo que hacen, y saben que lo hacen bien. Tal vez quien no sabía lo que hacen es quien les llamó para presentar los premios. Ahora solo queda esperar para ver si les llamarán para presentar la del año que viene. Quién sabe, igual aprovechan y llaman a Megan Fox.

Déjanos tus Comentarios