Ernesto de Hannover ha tenido que ser intervenido de nuevo

Ernesto de Hannover ha sido operado de urgencia

Ernesto de Hannover ha sido operado de urgencia.

Ernesto de Hannover no termina de recuperarse de los problemas de salud que lleva arrastrando desde hace tiempo. Una inflamación en el páncreas le ha llevado de nuevo al hospital y, según informa el medio Bunte, también al quirófano.

Al parecer, Ernesto comenzó a sentirse indispuesto y decidió acudir al hospital. Allí, los médicos que le atendieron decidieron que lo mejor era intervenir inmediatamente y así procedieron. Ahora el marido de Carolina de Mónaco tiene por delante una larga recuperación, más complicada aún por su delicado estado de salud.

Los problemas de Ernesto de Hannover

Hace tiempo que la salud de Ernesto de Hannover es delicada.

Esta no es la primera vez que la salud de Ernesto de Hannover se resiente en los últimos meses. Según informa el medio que ha compartido la noticia, su entorno más cercano está verdaderamente preocupado por cómo pueda evolucionar en el futuro.

Hace menos de un año tuvo que pasar por el hospital por motivos muy parecidos, una inflamación del páncreas y una hemorragia interna. Además, Ernesto tuvo que marcharse de la fiesta celebrada tras la boda de su hijo Christian con Sassa de Osma, dos meses después ingresaba en una clínica.

En desacuerdo con su hijo

Ernst y Ekaterina han presentado a su hija Elisabeth

Ernst quiere ceder la propiedad porque asegura que la familia no puede hacerse cargo de ella. / © Henriettenstift

La salud no es el único problema que tiene Ernesto de Hannover, aunque en este momento sea el más importante y urgente. Desde hace tiempo mantiene un contencioso con su hijo por la venta del castillo de Marienburg.

Ernesto se lo cedió a su hijo Ernst en 2004 y ahora el heredero quiere entregárselo al Estado a cambio de 1 simbólico euro. Ellos se encargarían de la rehabilitación del edificio. Sin embargo Ernesto no está de acuerdo con este negocio de su hijo pues considera que la propiedad debería quedarse en manos de los Hannover, como ha sido los últimos 150 años.

Déjanos tus Comentarios