Equivalenza te propone aromatizar y personalizar la mejor Navidad

Desde Equivalenza nos proponen unas originales ideas para tus regalos de Navidad

Desde Equivalenza nos proponen unas originales ideas para tus regalos de Navidad

A todos nos encantan las fechas navideñas. Y, desde luego, si hay algo característico de estas fechas, decoración aparte, son los aromas. Pero no hablamos de los característicos olores de estas fechas, sino de uno de los regalos más esperados y emblemáticos de la Navidad: los perfumes.

Y es que para hacer que tus regalos de Papá Nöel y los Reyes Magos de este año sean todavía más especiales, Equivalenza ha decidido sorprendernos de nuevo. En esta ocasión, la marca, especializada en perfumes y cosmética de alta calidad a precios accesibles, ha decidido hacer una apuesta por la personalización de sus frascos. Si hasta ahora nos dejaban elegir entre un amplio catálogo de perfumes, cosmética y aromas, ahora dan un paso más.

Equivalenza te propone aromatizar tu mejor Navidad

Esta Navidad podrás vestir sus perfumes con fundas decorativas para el frasco; una original forma de cambiar el estilo del envase -que está disponible en seis colores distintos- además de proteger el cristal. Aparte, desde la firma ponen a disposición de sus clientes unos bonitos charms con números; algo que permiten identificar, personalizar y decorar cada una de las fragancias según el gusto individual. Además, al ser el frasco recargable, se es más respetuoso con el medio ambiente.

Esta nueva colección de fundas está hecha en material efecto piel; llevan el logo Equivalenza grabado y una arandela lateral para poder colgar los charms en forma de números; puedes elegir entre el número de la fragancia o de la suerte de la persona a la que se la regales, una fecha especial o el símbolo que te apetezca plasmar. Están disponibles en todos los tamaños: 100ml., 50ml. y 30ml. ¡Una nueva forma diferente y original de hacer que los tuyos se identifiquen más con él!

Equivalenza te propone aromatizar tu mejor Navidad

Las nuevas fragancias de Equivalenza

Pero esta no es la única idea de la marca para tus regalos de Navidad. De hecho, han lanzado cinco nuevas fragancias; se trata de tres femeninas (110 Sensuelle, con un toque amaderado floral; 064, oriental amaderado; y 065, floral fresco) y dos masculinas (226 Intense, amaderado aromático, y 294, amaderado floral). Tres nuevas composiciones y dos reinterpretaciones más intensas y sensuales en Eau de Parfum que harán las delicias de aquellos a los que se las regales.

Tus mejores regalos de Navidad

Equivalenza te propone aromatizar tu mejor Navidad

Aparte, ponen a tu disposición otra novedad: sus nuevos vaporizadores de bolso. Una versión de un envase en tamaño mini (15 ml.) perfecta para llevar en el bolso y que te acompañe allá donde vayas. Están disponibles en una elegante colección de seis colores en aluminio lacado. Disponibles desde 4,95 euros.

Además, si buscas el regalo más completo, hazte con uno de los Gift Set Black Label de Equivalenza. Un estuche metálico que contiene una fragancia (de 30 o 50 ml.) junto con gel de baño y una loción corporal para ella (en rosa) o un gel de baño y un after shave para él (en negro). ¡El mejor detalle de la Navidad!

Dejanos tus Comentarios