Enrique Ponce sufre una grave cogida en Valencia

Enrique Ponce ha sido gravemente herido durante su última corrida.

Enrique Ponce ha sido gravemente herido durante su última corrida.

La última tarde de faena de Enrique Ponce ha tenido un terrible desenlace. El diestro ha sufrido una grave cogida cuando se enfrentaba al quinto toro de la tarde en la corrida de este lunes en la feria de Fallas de Valencia.

El torero tuvo que ser intervenido de urgencia en la misma plaza tras ser herido por el toro. El equipo médico que le atendió ha confirmado la gravedad de la lesión. Y es que, además de las heridas causadas por el asta de toro, la rodilla izquierda del diestro ha sufrido importantes daños.

Las lesiones que ha sufrido

Enrique Ponce sufre una grave cogida en Valencia

Aunque está fuera de peligro, el torero tiene importantes lesiones.

Enrique Ponce sufrió ayer una grave cogida cuando se disponía a torear el quinto toro de la faena de las Fallas de Valencia. El diestro tuvo que ser intervenido en ese momento en la misma plaza de toros. El equipo médico que le atendió ha comunicado la gravedad de las heridas que ha sufrido el diestro.

«Cornada en la región proximal del muslo izquierdo, infra glútea, que interesa piel, tejido celular subcutáneo y fascia superficial. Seccionando el glúteo mayor con una trayectoria ascendente de unos 12 centímetros y otra descendente de uno 5 centímetros que alcanza el isquio».

Enrique Ponce, ingresado

Enrique Ponce sufre una grave cogida en Valencia

El torero tiene por delante un largo periodo de recuperación.

Después de ser intervenido, el torero ha sido trasladado y ahora se encuentra ingresado en el Hospital Casa de la Salud. El cuadro médico realizado tras una primera exploración presenta importantes lesiones en su rodilla.

Al parecer Enrique sufre una grave rotura de los ligamentos lateral interno y cruzado anterior de dicha rodilla. Algo que llevará al diestro a estar durante un tiempo lejos de los ruedos. Por lo menos hasta que se recupere por completo de las lesiones sufridas.

Déjanos tus Comentarios