Enrique Ponce, el cartero real de los Reyes Magos

tx-ponce A pocos días de la llegada de sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, Enrique Ponce ha ejercido de Cartero Real y acudió al Hospital Vírgen del Rocío de Sevilla para recoger las cartas que los pequeños han escrito a los Reyes. El torero llegó al centro médico montado en un carruaje de caballos desde el que repartía caramelos a los niños que se encontraban a los alrededores del hospital.

La comitiva real salió del Hospital Duques del Infantado, que estaba formada por una banda de tambores y cornetas, el escuadrón Caballería Beduina de La Puebla del Río y la Tuna de la Facultad de Empresariales. El cartero real iba acompañado de uno de sus mejores amigos, Juan Fernández de Valderrama, del grupo Materia Prima, que no dudó en ejercer de paje para así ayudarle a recoger las cartas y escuchar los deseos de los pequeños.

A pesar de estar pasando por unos duros momentos debido al repentino fallecimiento del hermano de su mujer, Victorino Cuevas, el pasado 22 de diciembre a causa de un infarto y a la temprana edad de 41 años, Ponce no quiso faltar a este evento tan especial y le pudimos ver mostrando la mejor de sus sonrisas ante las caras de ilusión y felicidad de los niños.

Déjanos tus Comentarios