Enrique Iglesias bate records de reproducciones con ‘Súbeme la radio’ en un día

 Ana Boyer y Tamara Falcó hacen promoción a su hermano Enrique Iglesias

Era uno de los temas más esperados para el próximo verano y, no se ha hecho esperar. Enrique Iglesias ha lanzado su última canción directo al número uno de todas las listas. «Súbeme la radio» es el título de este hit que interpreta junto a los artistas latinos Descemer Bueno, Zion & Lennox. El videoclip, que en apenas horas contaba con más de nueve millones de visualizaciones en varias cuentas de youtube promete ser un éxito asegurado para el hijo de Isabel Preysler.

El artista se trasladó hasta La Habana para grabar un espectacular clip en el que se puede ver a Enrique rodeado de decenas de fans que lloran al ver a su ídolo. La ciudad se paralizó con la presencia del cantante, que recibió el cariño con agrado. A lo largo de la historia se le ve muy compenetrado con una joven mulata que nada tiene que ver con su pareja, la tenista Anna Kurnikova. Sin duda, una enorme actuación en directo en el que se llega a subir a una de las azoteas de un edificio ante la mirada de miles de personas que apluden sin cesar esta nueva canción.

Aunque Enrique no necesita ninguna promoción, su hermana Ana Boyer ya ha compartido el nuevo video de su hermano a través de su perfil en Instagram. Y es que la relación entre ellos es muy estrecha. Cabe recordar que la joven voló junto a su chico, Fernando Verdasco, hasta Miami para pasar unos días en familia. A Ana le ha seguido Tamara Falcó, la hija del marqués de Griñon ha bromeado con el título de la canción «Súbeme, súbeme…pero súbeme la radio», decía junto a una parte del videoclip.

Déjanos tus Comentarios