Enrique Iglesias, Rafa Nadal y Pau Gasol llevan la gastronomía española a Miami

Enrique Iglesias, Rafa Nadal y Pau Gasol llevan la gastronomía española a Miami

Tras el éxito que ha tenido el restaurante Tatel en Madrid, Enrique Iglesias, Rafa Nadal y Pau Gasol abren un nuevo restaurante en Miami

Dos años después de inaugurar el restaurante Tatel en Madrid, Rafa Nadal, Enrique Iglesias y Paul Gasol – junto a Abel Matutes Prat y Manuel Campos Guallar – llevan su aventura empresarial a América. El trío de famosos y sus otros dos socios acaban de de abrir un restaurante con el mismo nombre en Miami.

El pasado lunes con motivo de la inauguración del nuevo local, el tenista y el cantante viajaban a Florida para ejercer de perfectos anfitriones. «Estamos felices de abrir en Miami y vamos a continuar en Los Ángeles, Ibiza y Ciudad de México», afirmó el hijo de Julio Iglesias, quien añadió: «Después de ver crecer y triunfar el Tatel en Madrid, nada podría hacerme más feliz que traerlo al lugar donde tengo mi casa, Miami».

Por su parte, Rafa Nadal declaró durante el evento estar » feliz y encantado» de poder llevar la gastronomía española a esta ciudad: «Miami es lo más cercano a la cultura española y brindar un poco más de ese toque a esta «ciudad multicultural de Estados Unidos es perfecto». Sobre la relación con sus  famosos socios, el tenista reveló que estaba yendo muy bien.

 

Paul Gasol, el gran ausente

Quien, por cuestiones profesionales, no pudo asistir a la inauguración de Tatel en Miami fue Pau Gasol. No obstante el jugador de la NBA dejó grabado un mensaje en el que decía estar emocionado por la llegada de Tatel a Estados Unidos, su segundo hogar: «Ser embajador de la cultura española es una de mis pasiones», confesaba orgulloso el jugador de baloncesto.

La tortilla española llega a Miami

El restaurante, con capacidad para 200 comensales, cuenta con una barra de bar y un escenario para actuaciones en directo. En cuanto al equipo culinario de Tatel Miami, será Nicolás Mazier, excocinero jefe de NOBU Miami, quien esté al frente.

Entre los platos fuertes con los que esperan conquistar al público americano, destacar recetas tan españolas como el pulpo a la gallega , las gambas al ajillo, las croquetas o la tortilla trufada, el plato preferido de Enrique Iglesias, quien arrasa con su tema Súbeme la radio

 

Déjanos tus Comentarios