La decisión que marcará para siempre la vida de Enrique Iglesias

Enrique Iglesias durante una rueda de prensa.

Tiene una larga carrera llena de éxitos, además de millones de seguidores a lo largo y ancho del mapa. Enrique Iglesias es uno de nuestros artistas más internacionales y las cifras y premios le avalan. Eso sí, el hijo menor de Julio Iglesias e Isabel Preysler no quiere continuar con el frenético ritmo que lleva. Su vida ha cambiado radicalmente al ser padre de mellizos y quiere disfrutar de ellos lo máximo posible, formar parte de cada día de su infancia.

Así, ha anunciado que se tomará un merecido descanso y abandonará temporalmente los escenarios“Mentiría si dijera que no se me ha pasado por la cabeza parar durante todos estos años. Probablemente lo haré en un futuro cercano porque ahora esa idea ronda mi mente más veces que antes. Quizás ahora no me veo haciendo nada más que unos pocos discos y ya está. Entonces, nunca más haré nada que no sea ser padre”, aseguraba el hermano de Tamara Falcó en una reciente entrevista concedida a The Sun.

¿De los escenarios a la pequeña pantalla?

El público más difícil de Enrique Iglesias: sus hijos

Enrique Iglesias y sus hijos, Nicholas y Lucy, que en diciembre cumplirán su primer año. / Redes sociales.

Si Enrique Iglesias se centra en hacer solo discos y deja de lado las giras, tendrá más tiempo para la familia pero también podrá aceptar otros proyectos. El artista es una de las personas más demandadas en programas de televisión musicales. De hecho, él mismo ha asegurado que le han ofrecido en varias ocasiones ser jurado de espacios tan conocidos como American Idol, Factor X en el Reino Unido o La Voz en los Estad0s Unidos, donde él tiene fijada su residencia.

“Los he rechazado todos. Y no porque no me gusten estos programas. Reconozco que los veo y disfruto mucho con ellos, pero hacer televisión requiere mucho tiempo. Formar parte de un programa así y hacer al mismo tiempo una gira de conciertos es algo que no puedo compaginar, no puedo hacerlo”, reconocía Enrique, que no cierra la puerta a formar parte de uno de estos talents más adelante. Lo que no entra en sus planes es dar un paso más en lo personal y casarse con Anna Kournikova.

Déjanos tus Comentarios