Enrique Iglesias y Anna comparten la primera foto de su hija

Anna Kournikova y Enrique Iglesias presentan a su hija en las redes. / Instagram: @annakournikova.

Anna Kournikova y Enrique Iglesias presentan a su hija en las redes. / Instagram: @annakournikova.

Hace escasas semanas conocíamos la noticia de que Anna Kournikova y Enrique Iglesias estaban esperando al que sería el tercer hijo de la pareja. Gracias a Julio José, hermano de Enrique conocimos que ya habían dejado de esperar ya que el tercer hijo de la pareja había nacido.

Ahora han sido ellos mismos quienes lo han confirmado, pero a su manera y con sus tiempos. Gracias a Instagram ya podemos confirmar que la pequeña nació el 30 de enero. Y decimos la pequeña porque así lo parece por el gran lazo que lleva en la cabeza ya que ni Enrique ni Anna han confirmado que se trate de una niña ni el nombre que llevara. Eso sí, la llaman «Rayo de sol».

Julio José Iglesias confirmó la noticia

Enrique con su bebé en brazos por primera vez. / Redes sociales.

Enrique con su bebé en brazos por primera vez. / Redes sociales.

Fue durante una entrevista para la radio chilena ADN cuando Julio José afirmaba sin dudar: «He sido tío». Tanta sinceridad parece que pilló un poco desprevenidos a los presentadores del programa, que le insistían para asegurarse de que todos hablaban del mismo embarazo. Julio José no dudaba y remarcaba sus palabras, asegurando que su hermano está «muy contento».

Eso sí, él tampoco desveló el sexo del bebé. Este dato parece que prefieren que quede por el momento en la intimidad de su familia para que sean Anna o Enrique lo cuente, si es que les apetece hacerlo. Enrique no puede evitar presumir con orgullo de Lucy y Nicholas, sus hijos mayores, por lo que no sería raro que la nueva incorporación a la familia se convirtiera en la nueva estrella de su instagram

Enrique Iglesias, la discreción por bandera

Haciendo un ejercicio de nostalgia, Anna Publicaba esta imagen en mayo de 2018. / Redes sociales.

Haciendo un ejercicio de nostalgia, Anna Publicaba esta imagen en mayo de 2018. / Redes sociales.

Con este segundo embarazo la pareja ha seguido las mismas pautas que con el anterior. Han querido disfrutar de estos meses de espera en la intimidad y por ello no lo han confirmado en ningún momento. De hecho la noticia se hizo pública a raíz de unas fotografías en las que era imposible ocultar el embarazo de Anna. 

Tanta discreción rodea a la pareja que, tras el nacimiento de sus mellizos, se especuló con que podrían haber recurrido a la gestación subrogada para tener a sus hijos ya que nunca se había visto embarazada a Anna. Para evitar que las especulaciones siguieran, ella publicó unas imágenes en su cuenta de Instagram en las que se podía apreciar su tripita de embarazada.

Déjanos tus Comentarios