Enrique Iglesias y Anna Kournikova presumen de hijos

Enrique Iglesias y Anna Kournikova

Anna Kournikova logró mantener su embarazo en secreto

El pasado mes de diciembre Enrique Iglesias y Anna Kournikova se convertían en padres por primera vez y por partida doble. El nacimiento de sus hijos a mediados de mes fue el motivo por el que no acudieron a la boda de la hermana del cantante en el Caribe. No es raro que Ana Boyer entendiera perfectamente los motivos de la pareja para ausentarse. 

La pareja, que reside en Miami, ha llevado todos los detalles relacionados con el embarazo con la máxima discreción. Tanto es así que se ha llegado a especular con que se tratase de un embarazo subrogado, ya que nunca se ha llegado a ver embarazada a Kournikova. 

Orgullosos padre de mellizos

enrique iglesias y anna kournikova enseñas a sus hijos en las redes

«My Sunshine» (mi rayo de sol) escribían ambos junto a la fotografía de sus pequeños / Imágenes: @enriqueiglesias y @annakournikova

Tras más de quince años de relación, Anna y Enrique han decidido dar este importante paso en su relación. Siempre ajenos a los rumores de crisis que se les achacan por no haber pasado por el altar, ellos nunca han necesitado firmar papeles para sentirse comprometidos. La llegada de los pequeños Nicholas y Lucy lo corrobora aunque, quien sabe si ahora considerarán que es el momento adecuado para una boda.

Los pequeños tienen a sus padres enamorados. De hecho y a pesar de ser tan celosos de su vida privada, no han querido esconderles. Han utilizado las redes sociales para presumir de ellos. Tanto Enrique como Anna se muestran felices por esta nueva etapa que están viviendo.

Visitas familiares

enrique iglesias y anna kournikova enseñas a sus hijos en las redes

Isabel y Mario acudieron a Miami para conocer a los recién nacidos.

Hace poco podíamos ver como Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa ponían rumbo a Miami. El motivo no era otro que poder conocer a los nuevos miembros de la familia. Estos no son los primeros nietos de Isabel. Su hija Chábeli es madre por partida doble. Sin embargo que no sean los primeros no le resta emoción. Si acaso la suma ya que la llegada de los bebés ha sido una gran noticia para todos.

Este parece el paso que Enrique necesitaba para «sentar cabeza». Por lo menos de cara a su imagen pública ya que, desde que conoció a Anna, el cantante no se ha separado de su lado. Entre ambos surgió una historia de amor por la que pocos apostaban; ellos han demostrado que lo suyo era mucho más que un amor de verano.

Déjanos tus Comentarios