Enrique Iglesias y Anna Kournikova, ¿padres por gestación subrogada?

Enrique Iglesias en el ensayo de uno de sus conciertos.

La ausencia de Enrique Iglesias en la boda de Ana Boyer, su hermana pequeña, generó un sinfín de especulaciones. Sin embargo, días después los rumores se acallaron al conocerse el verdadero motivo que había provocado que el cantante no pudiera formar parte de una fecha tan especial: su mujer, Anna Kournikova, estaba a punto de dar a luz.

Tras más de una década de amor, Enrique Iglesias y la extenista han sido padres. Así, pusieron el broche de oro a su relación con el nacimiento a mediados de diciembre de sus mellizos: Nicholas y Lucy. Un niño y una niña a los que no han querido mostrar en sus redes sociales; tampoco han hablado de ellos públicamente. Todo están haciéndolo con el máximo hermetismo posible.

La familia, muy emocionada

Enrique Iglesias y Anna Kournikova

La pareja logró mantener en secreto que iban a ser padres.

Quien sí ha hecho declaraciones ha sido la orgullosa abuela, Isabel Preysler, que ya los ha tenido en sus brazos. “De momento no se parecen a nadie”, decía la reina de corazones, que ya había experimentado esta bonita sensación con sus otros dos nietos. Chábeli, su primogénita, la convirtió en abuela hace 14 años con la llegada de Alejandro. Hace cuatro repitió con el nacimiento de Sofía.

Por su parte, Tamara Falcó compartía su alegría por haberla “duplicado como tía en un instante”. La diseñadora aseguraba estar entusiasmada con esta “bendición”. Una doble llegada que la hija del marqués de Griñón ha calificado como “el mejor regalo de Navidad”.

Comienzan los rumores sobre los bebés

Enrique Iglesias y Anna Kournikova, padres por partida doble

Enrique Iglesias y Anna Kournikova han sido padres por partida doble.

Ahora, la prensa americana apunta a que Anna Kournikova podría no haber estado nunca embarazada. Comentan que el espectacular físico que luce la nuera de Julio Iglesias e Isabel Preysler parece el mismo de meses atrás. En su cuerpo no parece haber ningún resquicio de un embarazo gemelar reciente. Así, tras publicarse las primeras fotos de ella tras ser madre, desde Univisión aseguran que la espectacular rusa que dejó las pistas de tenis para acompañar a su novio por todo el mundo, podría haber recurrido a la gestación subrogada.

De este modo, según apuntan al otro lado del charco, habrían seguido el ejemplo de otros famosos como Jaime Cantizano, Tamara Gorro, Kike Sarasola, Cristiano Ronaldo, Kiko Hernández, Kim Kardashian Conviene no olvidar a algunos compañeros de profesión de Enrique que también han optado por ese método para ser padres: Miguel Bosé, Elton John, Ricky Martin…. Eso sí, por ahora, no hay confirmación de la pareja.

Déjanos tus Comentarios