Lo que no sabías sobre Enrique Iglesias y Anna Kournikova

Enrique Iglesias y Anna Kournikova

Enrique Iglesias hizo las confesiones más personales sobre su relación con Anna durante un concierto en México.

Enrique Iglesias ha decidido gritar a los cuantos vientos durante un concierto lo muy enamorado que está de la madre de sus hijos mellizos, Anna Kournikova. El hijo de Julio Iglesias se ha abierto, pero de verdad, porque además ha confesado que en su relación hubo dos crisis que casi hacen que él y la extenista tomaran caminos separados.

Las declaraciones inéditas de Enrique Iglesias han dado la vuelta al mundo. El cantante decidió abrir su corazón durante un concierto en un lugar donde se siente como en casa, en el Auditorio Nacional de Ciudad de México. Los asistentes al esperado concierto fueron testigos de las confesiones más íntimas del cantante.

Las crisis que casi rompen la relación

Enrique Iglesias y Anna Kournikova

Al parecer la pareja ha estado dos veces al borde del abismo.

Enrique iglesias confesó en un parón del concierto que hubo dos ocasiones en las que Anna Kournikova dijo «hasta aquí». «Llevo 17 años con mi novia; 17 años. Ha habido momentos buenos, momentos malos. Momentos que me quiso mandar a la chingada: ‘ya, no quiero más’, me dijo», con estas palabras y ante el público más fiel y entregado, el cantante confesó que su relación estuvo a punto de terminarse en dos ocasiones.

Sin embargo, el hijo de Julio Iglesias no quiso darse por vencido e hizo lo que mejor se le da: escribir. El cantante decidió componer una canción única como disculpa y muestra de amor para la extenista. El título de la canción es Enamorado por primera vez y ya sabemos que es una canción de amor para Anna Kournikova. Este gesto fue tan especial para la extenista que Enrique con su encanto consiguió volver a conquistarla.

Enrique Iglesias y Anna Kournikova, muy discretos en la intimidad

Enrique Iglesias y Anna Journikova

Nunca suelen posar juntos y les gusta mantenerse alejados de las cámaras.

Son muy pocas las ocasiones en las que hemos podido ver a Anna y a Enrique posando juntos. A la pareja le gusta estar alejada de los focos y así lo llevan haciendo 17 años. Incluso la extenista rusa llevó el embarazo de sus mellizos en secreto; nacieron en diciembre de 2017.

Ahora hemos descubierto que la pareja estuvo al borde del abismo, pero lo que no te mata te hace más fuerte y parece que las dos crisis por las que ha pasado la pareja ha reforzado la relación. Por eso, Enrique Iglesias y Anna Kournikova forman una de las parejas internacionales más consolidadas.

Déjanos tus Comentarios