Se rumorea que Emma Watson tiene nuevo novio (y también es actor)

Emma Watson novio

Tras los Oscar, Emma Watson fue vista muy cariñosa con su nuevo novio.

Hemos visto cómo Emma Watson crecía delante de nuestros ojos. Desde que entró a formar parte de una de las franquicias juveniles más importantes de las últimas décadas. Su interpretación de Hermione Granger le convirtió en una de las mujeres de moda, pero su fuerte personalidad y su ideas claras y empoderadoras le han convertido en lo que es hoy en día, todo un referente.

Y todo ello con tan solo 28 años (que por cierto cumple hoy, 15 de abril). Emma se ha convertido en todo un icono de feminismo, defendiendo, como la propia palabra explica, la igualdad entre hombres y mujeres. Y trabajando duro para conseguirlo. Ella es la autora de uno de los discursos que dio la vuelta al mundo, como embajadora de Buena Voluntad de ONU Mujeres.

Una vida marcada por la interpretación

Emma Watson

Las chicas solo quieren tener derechos humanos“, reza la chaqueta de Emma Watson. / Redes sociales

Cuando apenas era una niña consiguió uno de los papeles protagonistas en la saga de Harry Potter. Aunque su papel marcó a toda una generación de niñas que querían ser como ella, fuertes, inteligentes y capaces, esta no fue una experiencia fácil para Emma.

Hasta el último momento dudó sobre si debía participar en las últimas películas de la saga. La fama le estaba sobrepasando. Al final decidió hacerlas. Eso sí, una vez que la saga terminó, pasó un tiempo alejada de la interpretación. Se matriculó en la universidad para estudiar Literatura Inglesa (terminó en 2014). Por suerte, el cine siempre ha sido su pasión y ha retomado la actuación.

Una vida lo más discreta posible

Emma Watson

Emma y Chord Overstreet han quedado varias veces y parecían muy cómplices.

Además de su activismo en favor del feminismo, su amor por la literatura y por la interpretación, poco se sabe de Emma Watson. Ella siempre ha querido mantener su vida privada al margen de su carrera. Por ello es poco habitual verla con sus parejas o que pose con ellos de forma pública.

Sin embargo no ha podido evitar que le vean con su nueva ilusión. Tras la ceremonia de entrega de los Oscar, la actriz británica fue vista con Chord Overstreet. Chord es un actor estadounidense de 29 años conocido por participar en la serie Glee. Se incorporó en la segunda temporada. Su personaje fue adquiriendo mayor protagonismo hasta el final de la serie.

Déjanos tus Comentarios