La verdadera razón por la que Emma Bunton vuelve con las ”Spice Girls”

Emma Bunton durante una de las galas Global Gift.

En la década de los 90 se convirtieron en un referente en el mundo de la música. Las Spice Girls fueron un auténtico fenómeno que revolucionó al público internacional. Y aunque en 2001 decidieron alejarse de los escenarios, su nombre ha continuado muy presente. Por eso, las chicas picantes han decidido volver a unirse y deleitar a sus seguidores.

De este modo, harán una minigira por distintas ciudades de Reino Unido. Un regreso en el que la única ausencia será la de Victoria Beckham; está centrada en su carrera de diseñadora. Pero esta falta no ha hecho que el resto de integrantes se desanime, todo lo contrario. Geri, Mel B, Mel C y Emma están entusiasmadas por volver a compartir horas de escenario, recordar anécdotas y reencontrarse con sus fieles fans.

La ilusión de Emma Bunton

De este regreso ha hablado largo y tendido Emma en el programa Good Morning America. En este espacio ha revelado los verdaderos motivos que la han llevado a aceptar participar en la minigira. “Estoy muy emocionada de volver a la gira. Estoy haciendo esto porque amo a las chicas y nos divertimos mucho en el escenario”, explicaba.

Sin embargo, lo que de verdad le hace ilusión es que sus hijos, Tate y Beau, vean de cerca esa faceta de cantante de la que tantas anécdotas les ha contado. “Mis hijos nunca me han visto actuar con las Spice Girls, así que lo estoy haciendo por ellos”, revelaba con evidente emoción.

Su vida lejos de los flashes

Emma posando con su bonita familia.

“Les va a gustar el espectáculo. De hecho, en casa sacan mi micrófono de vez en cuando, y les gusta cantar, así que les va a encantar el show, es bastante espectacular”, aseguraba la británica, que también cuenta con el apoyo incondicional de su marido, Jade Jonas.

Con el también cantante está atravesando su mejor momento tras una relación marcada por las constantes idas y venidas. Se separaron dos veces, en 1999 y en 2002. Sin embargo, el nacimiento de sus hijos consiguió afianzar su amor, del que siguen haciendo gala siempre que tienen ocasión.

Déjanos tus Comentarios