Emiliano Suárez y Carola Baleztena: «Nos casamos»

Carola y Emiliano

Carola y Emiliano durante la última edición de los premios Goya.

En septiembre de 2016 Emiliano Suárez y Carola Baleztena organizaban una gran fiesta en la casa familiar que poseen los Suárez en La Moraleja en la que hacían una doble celebración. Por un lado, brindaban por los 40 años del empresario; y, por otro, compartían con sus amigos que se habían comprometido. Incluso habían hecho una ceremonia que ahora sabemos que no tenía validez legal.

Por eso, la pareja, que empezó a salir a comienzos de 2016, quiere formalizar su unión y Emiliano ha desvelado en su Instagram mediante una divertida autoentrevista que la que fuera protagonista de Nada es para siempre y él se casan.

«¿Pero no lo estabais ya? Hicimos una inolvidable ceremonia de “Compromiso de Matrimonio” , en secreto y sin validez legal que nos unió para siempre. ¿Y por qué otra boda entonces? Es sencillamente recuperar un documento que ya se redactó en su día y firmarlo ante notario. Él mismo, nos casará.», escribía. 

Dos familias unidas

La actriz Carolina Baleztena y Emiliano Suárez durante la Gala de los Premios Yo Dona Internacionales 2016 en Madrid.

«¿Necesitáis un documento oficial para sentiros marido y mujer? No, pero es lo más aconsejable para los intereses de nuestras familias. De esta forma, todo quedará organizado de una manera seria y responsable. En caso de que alguno falte, todos estarán seguros.», continuaba su divertido mensaje. «¿Lo vais a volver a celebrar? No, ya está todo celebrado. Hicimos una fiesta mágica que quedará para siempre. Los lujos en pequeñas dosis, se valoran mucho más.», afirmaba

«¿Por qué no se entendió vuestro compromiso de matrimonio y la celebración de tus 40? Porque no interesa entender lo que se sale de la norma. Porque es más fácil destruir que construir. El sentido del humor escasea, la buena voluntad también. Y lo que no se perdona es que seas feliz y libre, esto pasa factura. Los complejos son la peor enfermedad. ¿Y ahora qué? A seguir siendo lo más felices posibles, trabajando y viviendo la vida con más intensidad que nunca. Y por supuesto, a lo nuestro, sin complejos y con faldas y a lo loco. (La foto no puede ser más cursi, pero es que es una auto entrevista súper cursi)», finalizaba con humor.

Déjanos tus Comentarios