Emilia Clarke

Emilia Clarke

La actriz Emilia Clarke está de moda. Su paso por la serie británica Juego de Tronos ha sido para ella un maravilloso trampolín que está sabiendo aprovechar. La serie es famosa por la poca ropa con la que visten a sus actrices así que, ahora que Emilia está de gira mundial promocionando la nueva película de Terminator, por fin estamos pudiendo disfrutar de su forma de vestir.

La sobriedad es una de sus premisas, siempre que puede opta por colores básicos, tonos pastel. El blanco y el negro son habituales en su vestuario. Sin embargo gracias a esta promoción, Emilia está dejándonos ver una cara hasta ahora desconocida, sorprendiendo con un vestido amarillo.

Pero sin duda ha sido este conjunto blanco de falda asimétrica firmado por Isa Arfen el que ha conquistado a todo el mundo. La actriz, que en la película da vida a Sarah Connor, dejó su melena suelta. Los looks naturales son su elección más habitual, también en su maquillaje, una naturalidad que ella muestra siempre que puede ya que, además de una excelente actriz, Clarke ha demostrado estar a la altura de la franquicia en la que se ha metido, siendo la perfecta acompañante de Arnold Schwarzenegger, quien viajó con ella hasta Seúl para presentar Terminator: Génesis.

 

Déjanos tus Comentarios