Emilia Clarke regresa a la gran pantalla por Navidad

Emilia Clarke

Emilia Clarke aclamada de los últimos años.

Emilia Clarke nos ha robado a todos el corazón. No sólo el público la adora por empoderar a las mujeres en la serie que la llevó a la fama Juego de tronos. Sino porque detrás de las cámaras su naturalidad y su alegría a enamorado a todo el mundo.

Muchos la conocen como «la madre de dragones», incluso ella se ha tatuado a sus tres hijos en la muñeca derecha, para llevarlos consigo hasta el fin de los tiempos. La actriz británica está muy agradecida por el papel más especial de su vida, pero todavía tiene mucha carrera por delante y ella está más que dispuesta a meterse en la piel de muchas más mujeres.

Emilia Clarke estrena nueva película: Last Christmas

Emilia Clarke

Emilia ya ha dejado atrás su etapa como Khaleesi. Ahora quiere demostrar que tiene un amplio abanico interpretativo.

En varios capítulos Daenerys Targaryen ha protagonizado escenas sexuales relativamente explicitas y desnudos en los que no estaba de acuerdo. La actriz ha declarado que se sintió forzada a rodar aquellas tomas. Siempre ha agradecido a Jason Momoa, quien interpretó a Khal Drogo, por facilitarle las cosas. Y ha confirmado que no volverá a grabar secuencias en las que tenga que quitarse la ropa.

A pesar de todo el conflicto interno y externos con los que pudiese encontrarse, Juego de Tronos siempre será la serie de su vida. Emilia Clarke se sintió muy apenada por finalizar aquella etapa tan especial con el equipo técnico y sus compañeros de reparto.

Ella siempre será «la madre de dragones»

Emilia Clarke

La serie Juego de tronos la catapultó a la fama.

Desde su aparición en la serie le han llovido muchos proyectos profesionales. Entre ellos la película Antes de ti, con la que volvió a cautivar a todo el público. Estas navidades podremos verla en la gran pantalla en una comedia romántica junto al actor Henry Golding.

Todo apunta que será un nuevo éxito en la carrera de Emilia. A sus 33 años ya ha cosechado mucho éxito, pero su trabajo aún no ha sido recompensado con ningún gran premio individual. Esperemos que el 2020 sea su año en el que pueda recoger el galardón que se merece.

Déjanos tus Comentarios