Elton John cumple 70 años y celebra su cincuenta aniversario con la música con una gran fiesta (incluye vídeo)

Elton John  ha celebrado este sábado su setenta cumpleaños y las cinco décadas de dedicación a la música. Como en él es habitual, ha intentado convertir en un acto solidario la fiesta, celebrada en Los Angelese. El dinero recaudado fue donado  a la Elton John AIDS Foundation, una entidad que ayuda a las personas que sufren SIDA y financia proyectos de investigación.

Elton John llevó a sus dos parejas, su marido y su socio y compositor, Bernie Taupin, a la fiesta celebrada en Los Angeles. Bernie era el gran protagonista por llevar cinco décadas componiendo con Tom

La gala fue presentada por el ídolo juvenil de los ochenta Rob Lowe, quien acudió acompañado por su familia. Su hijo de 22 años, John Owen  es casi idéntico a él cuando el actor tenía su edad.  Aparte de Elton, que estuvo acompañado por su marido, David Furnish, el gran protagonista de la gala fue el compositor Bernie Taupin, autor de las mejores canciones del artista británico. He aquí una de sus composiciones más conocidas de hace cuatro décadas, cuando ambos eran muy jóvenes.

La gala tuvo lugar en los Red Estudios de Los Angeles y contó con la asistencia de Katy Perry entre otras personalidades. En la cena se presenntó Heare, una película que muestra un recorrido sobre su trayectoria. Elton manifestó al ser preguntado por su edad que esta «es algo inmaterial siempre que mantengamos nuestras mentes vivas y abiertas a cosas nuevas».

Elton John y David Furnish

Elton John y David Furnish

Katy Perry iba vestida con un fabulosos traje de lamé negro , largos pendientes, medias de rejilla y un original maquillaje.

 

Katy Perry

Katy Perry

Heidi Klum

Heidi Klum

Otro de los invitados fue Jon Hamm, considerado como uno de los hombres más atractivos del mundo, ganador de dos Globos de Oro por su personaje de Don Draper en la serie Mad Men. Jon ha superado sus problemas de alcoholismo, de los que habló abiertamente a comienzos de 2015.  El actor, distanciado de su última pareja, Jennifer Westfeld, acudió solo.

Elton John celebra su 70 cumpleaños

 

Bernie Taupin , el compositor que ha sido pareja artística de Elton John durante la mayor parte de su carrera.

John Owen Lowe, Rob Lowe y Sheryl Berkoff

John Owen Lowe, Rob Lowe y Sheryl Berkoff

Abajo, el diseñador y cineasta Tom Ford, gran amigo de Elton, quien acudió a la fiesta acompañado por su marido, Tom Buckley  con quien contrajo matrimonio en el año 2014, tras 27 años de relación. Ambos tienen un hijo en común, Alexander John Buckley Ford, nacido en el mes de septiembre de 2012.

Richard Buckleyy su marido Tom Ford

Richard Buckleyy su marido Tom Ford

Déjanos tus Comentarios