Elsa Pataky presume de marido en Madrid

Elsa Pataky y Chris Hemsworth, una pareja de película

La actriz española no puede estar más orgullosa de su marido, y como tal, ha paseado de su brazo por las calles de Madrid. La premier de «El Corazón del mar» ha sido la ocasión perfecta para que el actor australiano se dejara ver por nuestro país.

Las caricias, miradas de complicidad y gestos de cariño han sido los claros protagonistas de esta multitudinaria cita celebrada en los cines Callao de Madrid, a la que no faltaron amigos de la actriz como su compañera Leticia Dolera, que posó con la pareja ante la prensa. Horas antes, el popular actor había estado en El Hormiguero junto a su compañero de reparto Tom Holland, en su versión más divertida y gamberra bromeó con la idea de que fue realmente Elsa quien le «persiguió» hasta que él se enamoró. Si Chris no es el hombre perfecto se le acerca bastante, y sino que se lo pregunten a su mujer, quien no paró de agasajar y mirar con predilección a su chico.

No cabe duda que esta relación que comenzó de una manera casual se ha convertido en una de las más estables y envidiadas del mundo. Solo hay que verles cada vez que están juntos.

Déjanos tus Comentarios