Elsa Pataky presume de cuerpo 10

tx_elsaQuien diría que Elsa ha sido madre de dos preciosos bebés hace menos de seis meses…¡Pues así es! Según la actriz, el duro trabajo pre y post parto, el cuidado con la alimentación y una buena genética han ayudado y mucho a recuperar su delgada silueta en un tiempo récord.

Después de vivir durante una breve temporada en Londres por motivos profesionales de su marido, la familia Hemsworth al completo ha vuelto a Los Ángeles. Así de estupenda hemos visto a Elsa, esta vez, sola, de compras por Beverly Hills.

La actriz española, fiel a su estilo natural y sofisticado ha escogido un mono en color azul marino con el que ha presumido de piernas tonificadas. Ha completado su look matinal con una chaqueta en color beige a juego con unas cuñas de vértigo del mismo tono, sin olvidarse de sus inseparables gafas de sol.

Madre de familia numerosa, Elsa está volcada plenamente en el cuidado de sus tres hijos. Por temporadas, la actriz recibe ayuda ya sea de su madre, quien viaja a menudo hasta Los Ángeles o su suegra, a quien adora.

En una entrevista a LOVE aseguró que tener a India, Tristán y Shasha es lo que siempre quiso tener, y junto a Chris forman una de las familias más idílicas del panorama hollywoodiense.

Déjanos tus Comentarios