Los hijos de Elsa Pataky, felices con su ‘vida salvaje’ en Australia

Los hijos de Elsa Pataky, felices con su 'vida salvaje' en Australia

Elsa Pataky es más que feliz con su vida en Australia/ Redes sociales.

Elsa Pataky tiene muy claro cuál es su paraíso en la tierra. La actriz, a la que conocimos gracias a Al salir de clase, lo ha encontrado en Australia; concretamente en Byron Bay, una localidad costera al norte de Sidney. Allí es donde reside junto a su marido, Chris Hemsworth y sus tres hijos pequeños.

La madrileña se trasladó allí para vivir de una manera más natural. Un entorno único en el que Elsa Pataky ha formado una familia sin las presiones de Hollywood; los paparazzi no son un problema para el matrimonio. Un paraíso casi privado donde crecen los pequeños de la pareja.

La tranquilidad de los peques, su máxima 

Los hijos de Elsa Pataky, felices con su 'vida salvaje' en Australia

Los hijos de Elsa Pataky disfrutan con su vida salvaje/ Redes sociales.

India Rose, que cumplirá seis años el próximo 11 de mayo, y los mellizos Sasha y Tristan, de 4 años, son el centro de la vida de Elsa Pataky y Chris Hemsworth. La tranquilidad de los pequeños era la prioridad de sus famosos padres. Además, la pareja quiere que sus hijos aprendan todo lo posible sobre la naturaleza. Que se adapten a la fauna y le pierdan el miedo, aunque no el respeto a los animales salvajes con los que conviven.

Y eso que de vez en cuando se llevan algún susto. La fauna del lugar no es un impedimento para que la familia desarrolle su día a día. Las cuentas de Instagram de los dos actores nos muestran a veces situaciones surrealistas con animales e insectos de gran tamaño. La propia Elsa Pataky contó en una de sus visitas a El Hormiguero que su marido había sacado una serpiente que apareció en la cocina de su casa.

La felicidad de Elsa Pataky en Australia

Los hijos de Elsa Pataky, felices con su 'vida salvaje' en Australia

Los animales salvajes forman parte del día a día de Elsa Pataky/ Redes sociales.

«Vivo en Australia en medio de la naturaleza. No es ni una ciudad. La tenemos cerca pero estamos en plena montaña con todo tipo de animales«, contó Elsa Pataky a Pablo Motos; antes de añadir que un día sufrió un ataque en plena cama. «Levanto el edredón y veo una cucaracha marrón enorme saliendo corriendo. Te juro que me mordió«, explicó entre risas.

A pesar que más de uno pensará que no es el mejor plan, los Hemsworth-Pataky son más que felices. De Australia han hecho su hogar, aunque estén disfrutando de la parte más salvaje del paraíso. Una aventura diaria para los tres pequeños de la actriz.

Déjanos tus Comentarios