Elsa Pataky deslumbra durante el desfile de Women Secret junto a Ana Barrachina, Malena Costa y Úrsula Corberó

Joana Sanz y Desiré Cordero también desfilaron sobre la pasarela para la popular firma de lencería

Un año más, la firma Women Secret ha organizado un divertido desfile en la sala La Riviera de Madrid para presentar un avance de su nueva colección. La estrella de la noche no fue otra que Elsa Pataky, que estos días se encuentra trabajando en España. Convertida en toda una estrella del pop, protagonizó el videoclip de la campaña.

Ha sido en su propia casa donde ha practicado la canción que interpreta para la firma, mientras que su familia ejerció de coach. Luciendo una espectacular figura, la madrileña volvió a dejar a todos boque abiertos, dando muestra de que sigue siendo una de las mujeres más atractivas de nuestro país.

Elsa tuvo que compartir también protagonismo con Ana Barrachina, que consiguió convertirse en una de las modelos más buscadas y fotografiadas. Aunque evitó pasar por el photocall del evento, la hija de Álvaro Muñoz Escassi ha comenzado ya a hacer sus primeros pinitos en el mundo de la moda.

elsa-pataky-women-secret-2

Malena Costa, por su parte, reconoció que ya tiene lugar elegido para su boda con Mario Suárez, después de que hace solo unos días confirmara su enlace a través de las redes sociales. En un principio se celebrará en Mallorca, su tierra natal, como no podía ser de otra forma. Probablemente no sea hasta el próximo verano cuando la joven modelo y el futbolista –que la acompañó durante el desfile- se den el sí quiero.

Quién tampoco quiso ausentarse a esta cita fue Desiré Cordero, quien se encuentra muy feliz e ilusionada con su nuevo novio. Actualmente, Cordero mantiene un romance con Enzo Renella, el hombre que ha conseguido devolverle la sonrisa. Con el que no mantiene ningún tipo de contacto es con su expareja, Álvaro Hierro, hijo de Fernando Hierro.

La novia de Dani Alves, Joana Sanz, solo tuvo buenas palabras para el jugador blaugrana, con el que quiere ir avanzando paso a paso y despacio en su relación. El brasileño intenta no ser celoso con el trabajo de su chica y cuenta con todo su apoyo y respeto.

En esta noche tan especial, Úrsula Corberó se convirtió en la maestra de ceremonias, que una vez más evitó hacer declaraciones sobre su relación con el modelo y actor Andrés Velencoso, con quien mantiene un romance que llevan de forma muy discreta.

Déjanos tus Comentarios