Elsa Pataky: “Chris me usa como pesa”

Elsa Pataky aprovechó estos días de visita por Madrid para acudir al espacio presentado por Pablo Motos, El Hormiguero. La actriz se encuentra en nuestro país de plena promoción por su “nuevo bebé”, en este caso literario, su primer libro Intensidad Max y que lo ha escrito en colaboración con su gran amigo, el entrenador, Fernando Sartorius.

Con un look casual deportivo, la actriz aparecía radiante para darnos unas lecciones de cómo hacer bien ejercicio. Además pudimos comprobar que se encuentra en plena forma con una figura envidiable, quién diría que dio a luz hace 10 semanas, y encima mellizos.

Elsa se retó con Pablo a un duelo de abdominales, donde el presentador dejó también claro lo buen en forma que está. Posteriormente entró Fernando al plató y puso a presentador y artista a realizar unas pesas. Además Pablo no quiso perder la opción de «presumir» su resistencia y abdominales al realizar un complicado ejercicido en el que se necesita una rueda con la que rodar hasta que quedas perpendicularmente al suelo, el cual se empieza desde rodillas, y que el realiza estando de pie.

Uno de los momentos más divertidos de la noche se produjo cuando Elsa afirmaba que su pareja, Chris Hemsworth, la usaba como pesa. El actor levanta a su chica por encima de sus hombros, una peculiar y graciosa forma de realizar ejercicio.

Además la chica de Thor nos intentó concienciar la importancia de tener una vida saludable con ejercicio físico, y destacó, como clave principal de triunfar, la intensidad necesaria para realizar el ejercicio. Puedes ir al deporte, pero si no realizas la suficiente intensidad no te sorprendas si no consigues los objetivos esperados.

 

Déjanos tus Comentarios