El conflicto que empaña las idílicas vacaciones de Elsa Pataky y Chris Hemsworth

Elsa Pataky

Elsa Pataky y Chris Hemsworth durante sus vacaciones en San Sebastián. / Redes sociales.

Elsa Pataky y su marido, Chris Hemsworth, están pasando unos días de descanso junto a sus hijos en San Sebastián. Al principio se pensó que estaban en la ciudad costera por vacaciones; ahora se sabe que el motivo es mucho más emotivo. Se encuentran allí para poder asistir a la boda del hermano de Elsa, que se celebrará en Getaria (Guipúzcoa). 

Cristian Prieto se casa con su novia, Silvia Serra, la enfermera con la que comparte su vida desde hace tiempo. Elsa y su hermano mantienen una relación muy cercana. Cristian suele pasar temporadas junto a su hermana en Australia e incluso comparte trabajo con su cuñado. Prieto formó parte del equipo de producción de Thor: Ragnarok, que Chris Hemswoth protagoniza.

Se acabó la paz

Elsa Pataky

Elsa y Chris se lo están pasando de maravilla en su visita a España. / Redes sociales.

Siguiéndo la pista de Elsa Pataky y su marido a través de las redes sociales, se puede ver cómo ambos disfrutan de su mutua compañía. Comparten un vino blanco, que escancian con mucha gracia, o bailan en plena naturaleza un trozo del famoso Despacito.

Sin embargo estas idílicas vacaciones podrían tener también su lado oscuro. En el hotel en el que se hospeda la familia, ha tenido lugar un feo encuentro entre los fotógrafos y un miembro de seguridad. Desde el Diario de Navarra apuntan a que un miembro de la seguridad se habría enfrentado a puñetazos con los fotógrafos. Otros medios apuntan que, quien se habría puesto violento, es el entrenador físico de Chris.

Ajenos a las polémicas

Elsa Pataky

Elsa Pataky y Luciana Barroso, esposa de Matt Damon, paseando por San sebastián.

La pareja de momento no ha querido comentar nada sobre este incidente. Ellos prefieren disfrutar del mar y la compañía de algunos buenos amigos que también acudirán a la boda. Entre ellos destaca la presencia de Matt Damon y su mujer. No es la primera vez que las parejas comparten su tiempo, de hecho hace poco los Damon estuvieron de visita en  Byron Bay (Australia).

Déjanos tus Comentarios