Elsa Anka: «Las de más de 45 aún tenemos mucho que decir»

Elsa AnkaElsa realizó un espectacular posado en la playa y mostró su particular desenlace de la “Operación Bikini Siken” . ¿Su principal secreto de belleza? «Beber mucha agua, comer cinco veces al día, practicar deporte sin obsesionarme y, sobre todo, mantener el equilibrio emocional»

 SIKEN, marca líder en control de peso y figura, presentó en el restaurante Bestial de Barcelona a una de sus nuevas embajadoras, Elsa Anka. La actriz catalana realizó un posado en la playa dónde se desveló el resultado final de su particular “Operación Bikini”.

Elsa demostró que un estilo de vida como el suyo se traduce en un cuerpo tonificado, armonioso y saludable que ayer mostró a los medios. La modelo protagonizó una espectacular sesión fotográfica en una de las playas más emblemáticas de la ciudad condal y se mostró encantada “de ser una de las embajadoras de SIKEN junto a mujeres tan impresionantes como Malena Costa y Gemma Mengual”.

 ElsaAnka explicó que «estar en forma no se consigue exclusivamente en un quirófano, cuidarse es una realidad al alcance de todas ”. Tras  su espectacular posado, la modelo aseguró: “las mujeres de más de 45 aún tenemos mucho que decir. Tenemos más inquietudes que nunca y estamos consiguiendo no ser invisibles a pesar de nuestra edad”.

Déjanos tus Comentarios