Elle MacPherson, una madre muy «cool»

Elle MacPherson con su hijo en el partido de Miami HeatElle MacPherson, lejos de acercase al prototipo de madre aburrida, es una madre muy «cool», como pudimos observar la pasada noche. La modelo madre de dos hijos, Arpad de 15 y años y Aurelius de 10, dio una sorpresa a su hijo menor la pasada noche y se lo llevó, ni mas a menos,que  a ver un partido de los Miami Heat. La modelo no dudó en escoger para la ocasión los mejores asientos, en una ubicación preferencial, a pie de cancha.

Elle no perdió detalle del partido, y la vimos comentando alegremente las jugadas con su hijo y un amigo de la familia que les acompañó. La modelo no perdió en ningún momento la sonrisa, señal de que no podría estar pasando un mejor rato con su hijo. Aurelius nos soprendió con un look de lo más sport, camiseta y gorra de Miami con una americana que le daba a su look un toque de lo más «chic». Parece que el pequeño de la familia ha heredado el estilo de su madre.

Pero no todo son buenos momentos para la top australiana que parece refugiarse en sus hijos para superar el mal trago que tendrá que pasar este año, cuando se siente en los banquillos junto con su marido, Jeffrey Soffer, a declarar por la muerte de su abogado, Lance Valdez.

Lance Valdez murió el 2 de noviembre de 2012 en un accidente de helicópetero a causa de una supuesta imprudencia del marido de la modelo. Según la web Zeleb, el marido era quien conducia el vehículo y no el piloto oficial, y para tratar de ocultar el suceso la modelo ofreció a la viuda del fallecido, Daria Valdez, 2 millones de dólares a cambio de no no presentar cargos contra su marido. Finalmente, el pasado diciembre, Daria presentó ante la Corte Federal de Miami una demanda de 100 millones contra la pareja por haber intentado comprar su silencio.

Déjanos tus Comentarios