Elizabeth Olsen

Elizabeth Olsen apuesta por un total look en negro

Elizabeth-Olsen-lbdElizabeth Olsen no necesita que sus hermanas diseñadoras le escojan los vestidos para hacer sombra a la mismísima Scarlett Johansson. La pequeña de la familia se ha hecho un hueco por sí misma, no solo en las pantallas, también en las alfombras rojas.

Aunque en su día a día la actriz prefiera prendas holgadas y cómodas, llegado el momento de brillar, no ha dudado y ha apostado sobre seguro. Un conjunto en negro de la colección de primavera 2015 de Saint Laurent ha sido su elección para el estreno en Londres de Los Vengadores: la era de Ultrón, saga de superhéroes en la que la actriz se estrena interpretando a Bruja Escarlata, la villana de la película.

El vestido que escogió es un LBD (Little Black Dress) con capa y cuello de joya. Las sandalias de plataforma y tachuelas son también diseño de Saint Laurent y son las mismas con las que el vestido fue presentado en la pasarela. La única diferencia es el cinturón que llevaba la modelo y del que Lizzie ha querido prescindir, dando más comodidad a su outfit pero evitando dar mayor definición a su silueta.

Con el cabello recogido en un sencillo moño de estilo messy, la actriz de 26 años ha optado por un maquillaje natural con el que destaca su belleza y la frescura de su rostro.

Déjanos tus Comentarios