Elisabeth Reyes presenta a su hija a los medios de comunicación

La modelo y ex miss Elsabeth Reyes durante la presentación ante los medios de su hija en Málaga

La pareja acaba de tener a su primera hija

Elisabeth Reyes y Sergio Sánchez se convirtieron en padres el cuatro de abril. La niña nació en el Hospital de Quirón de Málaga y pesó 3,400 kilos. Madre e hija se encuentran perfectamente, a pesar de la larga espera en la clínica.

La modelo y ex miss Elsabeth Reyes durante la presentación ante los medios de su hija en Málaga.

«¡Eaaa pues nada aquí seguimos mi bartola y yo y ni una contracción! 🙄🙄 ¡Yo creo que ella esta demasiado bien y no quiere salir!», con estas palabras la Miss España anunciaba a todos sus seguidores la noticia de su inminente parto.

Eaaa pues nada aquí seguimos mi bartola y yo y ni una contracción!!! 🙄🙄 Yo creo que ella esta demasiado bien y no quiere salir!!! #cuandotuquieras #semeestahaciendoeterno😖 #39+4 #miprincesita👑 #hospitalquironmalaga

Una publicación compartida de Elisabeth Reyes (@elisabethreyes_) el


Una larga espera en el Hospital malagueño, que la propia Elisabeth Reyes confesó que se le estaba haciendo eterno. Ya que estaba ansiosa por verle la carita a su pequeña. La niña, de la que todavía desconocemos el nombre, se adelantó pocos días. Algo que habría llenado de nerviosismo a los padres primerizos.

La niña ha sido el mejor regalo de cumpleaños para Sergio Sánchez, quien cumplió 31 años tan solo un día antes de su nacimiento, el 3 de abril. Sin duda, padre e hija mantendrán un vínculo perpetuo.

Estáis lejos familia pero desde aquí os sigo notando..Tanto que aunque hoy es mi cumpleaños y no os tengo me seguís provocando sonrisas!!!! Os quiero familia y amigos!!! Gracias por seguirme día tras día en mis 31 años!!!! 🎉 🎊 🎈 🎂 🎉 !!!!😀❤🙏🏻 #cumpliendoaños #corajeycorazon

Una publicación compartida de Sergio Sanchez Ortega (@sergiosanchez_21) el

El futbolista del Rubin Kazan celebró su cumpleaños solo en el domicilio actual de la pareja en Rusia. Los compromisos laborales le impidieron volar a España para encontrarse con su mujer. Ya que Elisabeth Reyes decidió pasar el último periodo de su gestación en Málaga, a la espera de dar a luz rodeada de su familia y amigos, eso sí con la tristeza de no poder estar con su marido.

Desde sus redes sociales, la modelo malagueña, no se olvidó del cumpleaños de su pareja y le felicitó vaticinando que en pocos días tendrían el mejor regalo.

Y sin darme cuenta llegaste a mi vida para quedarte y cumplir ya 31 añitos a mi lado…un cumpleaños mas a tu lado que por muchos kilometros que nos separen no deja de ser especial,quizás el mas especial!!! Pronto tendrás si dios quiere el mejor regalo que se pueda tener y estoy segura y no tengo dudas que serás el mejor padre del mundo!!! Doy gracias a la vida por ponerte en mi camino cada día,porque juntos somos uno en lo bueno y en lo malo y porque la distancia aunque este siendo dura no nos separa, nos une aun más y nos hace mas fuerte… Que tengas un bonito día cariño y disfruta de tus 31 añitos que pronto lo celebramos juntos…te amamos con locura!!!!❤ @sergiosanchez_21

Una publicación compartida de Elisabeth Reyes (@elisabethreyes_) el

Déjanos tus Comentarios