Elisabeth Reyes celebra su despedida de soltera entre amigas

tx_eli A escasos días de pasar por el altar, Elisabeth Reyes fue sorprendida por sus amigas el pasado fin de semana. MªJosé Suárez, Raquel Rodríguez o Eva González fueron a buscar a la novia a su casa de Málaga y se la llevaron sin destino conocido.

Finalmente el grupo de amigas terminó en Tarifa, allí disfrutaron de varios días de sol en una lujosa casa de la ciudad, donde seguramente gozaron de confidencias y divertidas sesiones de belleza. El último día decidieron salir a la playa y almorzar en uno de los chiringuitos situados en la arena.

En toda despedida que se precie la indumentaria era muy similar en el grupo de amigas, look marinero compuesto por camiseta a rayas y short vaquero, exceptuando a Eva, ya que se incorporó varios días después a la fiesta.

La pareja formada por Elisabeth y Sergio Sánchez ya tiene todo preparado para su día especial. Será el próximo 6 de junio cuando la bella modelo aparezca del brazo de su padre. Se conoce que su vestido será diseño de Silvia Melero de La Gioconda Novias, creado en exclusiva para ella. La propia Elisabeth ha formado parte de la etapa de diseño ya que tenía en mente exactamente lo que quería para el día de su boda.

 

 

Déjanos tus Comentarios