Elisabeth de Bélgica, a punto de iniciar una nueva vida

Elisabeth de Bélgica nueva vida

Elisabeth de Bélgica, durante la celebración del Día Nacional.

El rey Felipe de Bélgica puede presumir de tener en Elisabeth de Bélgica a una digna sucesora. A sus 16 años, la princesa goza de gran popularidad entre los belgas que, en estas últimas semanas,  han podido comprobar cómo ha dejado, definitivamente, la infancia atrás.

A principios de verano, la joven se sumaba a la familia real con motivo de una doble celebración. Por una lado, su padre cumplía cinco años de reinado. Por otro, se conmemoraba el Día Nacional de Bélgica. Así, los Reyes y sus hijos acudieron a un Te Deum en la Catedral de San Miguel y Santa Gúdula. A su llegada, las cámaras se centraron principalmente en Elisabeth, radiante con un vestido midi de estampado floral a juego con unas sandalias de tacón. La princesa no escatimó en sonrisas ni en amables charlas, tampoco puso reparos en hacerse algunos selfies con quienes se lo pedían.

Elisabeth de Bélgica vivirá en Reino Unido

Elisabeth de Bélgica y familia

La joven princesa sorprendió con un llamativo diseño con estampado floral adornado con lazada en la cintura.

La futura Reina de Bélgica habla, de momento, cuatro idiomas: neerlandés, francés, alemán e inglés. Por tanto, el idioma no será problema alguno para ella. Y es que la princesa heredera vive un verano muy especial junto a su familia. No en vano, cuando las vacaciones terminen, ella hará las maletas y se alejará, por un tiempo de su país natal para instalare en el Reino Unido.

En los últimos años, Elisabeth ha estudiado en el El Colegio San Juan Berchmans de Bruselas, un centro educativo católico. Ahora, cuando termine sus días de descanso, dará un paso más en su formación. La futura reina de Bélgica realizará el bachillerato internacional en el prestigioso UWC Atlantic College de Gales.

Muy unida a sus padres y hermanos

Elisabeth de Bélgica y su padre

Felipe de Bélgica junto a su hija Elisabeth, la heredera al trono., durante su último posado oficial.

Cuando toque decir adiós para viajar al Reino Unido, lo más difícil para Elisabeth será separarse de su familia. La princesa es muy familiar y siempre ha estado bastante unida a sus padres. También, a sus tres hermanos pequeños, para quienes ha sido su referente todos estos años.

En cualquier caso, está preparada para dar el paso que no supone un “adiós” sino un “hasta luego”. La hija del Rey Felipe de Bélgica se graduará en 2020. Después, tocará pensar en la Universidad.

Déjanos tus Comentarios