Elettra Lamborghini se derrumba y sufre un desmayo en directo

La quinta edición de Gran Hermano Vip toca a su fin

Un reality nada reseñable, que se está terminando con el dudoso de honor de ser uno de los concursos menos vistos de la historia. Es por esto, que la gala de anoche, que coincidió con la semifinal de este GH Vip, fuese una de las mejores, algo que debemos al desmayo de Elettra Lamborghini.

La italiana que se convirtió en una de las últimas expulsadas de anoche, junto con Emma Ozores, no aguantó ver las imágenes de su pasó por el concurso y, finalmente, sucumbió a la presión protagonizando uno de los pocos desmayos de toda la historia de Gran Hermano Vip.

Azuzada por Aída Nízar, quien increpó a cada uno de sus excompañeros con sus característicos ataques personales. Tanto es así, que en un momento del programa tuvo que ser expulsada junto al marido de Irma Soriano, con quien se enzarzó en tenso cruce de declaraciones.

El terror ha vuelto a la casa de Gran Hermano Vip

Elettra Lamborghini avisó de su mareo a Jordi Gonzalez, quien respondió de una forma muy crítica por el público: «¿Puedes esperar cuatro minutos para caerte?». Un comentario fuera de lugar, que el presentador explicó, momentos más tarde, que creía que la concursante italiana estaba fingiendo malestar para hacer que Aída Nízar se callase. Quien no paraba de gritar, durante los tensos minutos: «¡Teatro, teatro, teatro…!»

Elettra-Lamborghini

En la penúltima gala de Gran Hermano Vip las cinco finalistas tuvieron que enfrentarse a su primera rueda de prensa, en la que se vivieron tensos momentos. Uno de los cuales protagonizados por una pelea entre Elettra Lamborghini y Daniella Blume.

Las chicas se echaron en cara la ruptura de su relación, que en palabras de la italiana se debía a que su examiga había intentado jugar con su, presunto, acercamiento ‘romántico’ dentro de la casa. La española le reprocho: «Si no quieres nada conmigo, ¿para qué quieres saber si tengo novio?«. Una discusión que continuó en el interior de la casa y que en palabras de Elettra, le había costado la expulsión.

Daniella-Blume-y-Elettra-Lamborghini

Elettra explicó que perdió el interés en Daniella Blume,cuando vio las intenciones románticas y el exceso de cariño de la española para con ella

El domingo podremos asistir a la final de la quinta edición de Gran Hermano Vip, un programa en el que Jordi González pronunciará uno de estos tres nombres: Alyson Eckmann, Daniella Blume o Irma Soriano.

Déjanos tus Comentarios