Elena Tablada: ”Me encantaría volver a ser mamá”

Elena Tablada

Elena Tablada nos ha contado sus deseos de ampliar la familia.

Elena Tablada acudió en Almonte (Huelva) a la celebración de 20 años en el mundo de la moda de su gran amigo, Cristo Báñez. Allí nos concedió esta entrevista exclusiva en la que desveló algunos aspectos sorprendentes de la próxima boda de David Bisbal con Rosanna Zanetti. Fue ella misma quien comunicó a Ella, la única hija del cantante, que su padre se casaba y lo hizo al enterarse por los medios de comunicación.

Hoy has asistido a un desfile de moda. ¿Sigues trabajando en el mundo del diseño? Sí, hago trajes de baño, complementos, sombreros…

“De la boda de David sé lo que sé porque lo vi en redes sociales. Pero no tengo detalles“, afirma Elena Tablada.

¿Ves en tu hija inquietudes también para la moda? La semana pasada cumplió 8 años. Es muy presumida y ya sabe que se quiere poner y que no. Escoge su ropa y sentencia desde hace años.

¿Se enteró la niña de la próxima boda de su padre porque se lo contaste tú? Sí, se lo comenté yo.

Suena raro que seas tú quien se lo comunicara… Bueno cada uno hace las cosas como cree que tiene que hacerlas. Yo respeto las decisiones de todo el mundo.

Elena Tablada

Redes sociales.

¿Cómo reaccionó tu hija? Pues bien, una fiesta, una boda.

¿Tienes una buena relación con David? Sí, tenemos una relación cordial, de padres de una niña, pero la forma de enterarme de su boda fue así y se lo expliqué a Ella, tiene una edad que no sabe la importancia que puede tener eso.

Eres una persona muy calmada. Sí, soy calmada y respetuosa, pero tengo una hija y tengo que cuidarla y protegerla y creía que la mejor manera era decírselo yo antes de que alguna persona le dijese “que tu papá se casa”.

“Ella ha cumplido 8 años. Es muy presumida y escoge su ropa. Sabe ya lo que se quiere poner y lo que no”.

Se supone que ella tendrá un papel protagonista ese día… No lo sé. De la boda sé lo que sé porque lo vi en las redes sociales, pero no tengo más detalles. No dudo que será espectacular y superbonita y les deseo lo mejor.

¿Es fácil llevarse bien contigo? Bueno tengo mis momentos, pero en general intento que sea fácil porque al final la vida es más agradable.

¿Tú también has pensado en casarte, Elena? Sí, lo he pensado y me encantaría. No lo hemos hablado ni nada, pero estoy viviendo ahora mismo un momento tan bonito que quiero alargarlo, no quiero ponerle fin o dar otro paso, prefiero disfrutarlo.

Elena Tablada

Redes sociales.

Cuando llega la persona adecuada, ¿cómo te das cuenta? Lo sabes, los días son horas y los meses son horas también, y eso se sabe y se siente.

¿Y a ti te ha llegado ahora? Sí, me ha llegado. Lo siento así.

¿Te gustaría volver a ser mamá? Me encantaría, de verdad que sí. Aunque ahora ya con 8 años que tiene mi hija, empezar a cambiar pañales… cuesta, pero bueno.

“Me encantaría volver a ser mamá, de verdad que sí”.

¿Por dónde crees que tu hija tendrá antes un hermanito, por parte de su padre o por la tuya? No lo sé, pero por la parte que venga va a ser una alegría porque al final los niños siempre son lo son. Así que será bienvenido siempre.

¿Cómo diseñarías tu propio traje de novia? Nunca lo he pensado, cuando llegue el momento ya veré, la moda cambia y los gustos también.

Dejanos tus Comentarios