Elena Tablada vuelve a ser mamá de una niña

Elena Tablada dio a luz a su segunda hija, Camila, la primera en común con su marido.

Elena Tablada ha dado a luz a su segunda hija, Camila, la primera en común con su marido, Javier Ungría. / Redes sociales: hellentablada.

¡Elena Tablada ya ha dado a luz! Este martes, la diseñadora de joyas ingresaba en el hospital junto a su marido, Javier Ungría, para, horas después, dar a luz a su segunda hija, la primera en común con el empresario. El matrimonio compartió a última hora del día la gran noticia junto a una fotografía, aún en el hospital, en la que nos han permitido ver la carita del bebé, acurrucada en los brazos de su padre.

En esa misma imagen, la madre de Ella Bisbal nos ha desvelado el nombre que han elegido para la recién nacida, Camila. «Cam, te presento a tu papá, te llevaste al mejor», ha escrito Tablada. Después de nueve meses de gestación, donde la incertidumbre y el miedo acechaban a Elena, debido a la grave situación que estamos viviendo por el COVID-19, al fin ha llegado el esperado momento y todo ha salido a pedir de boca.

Elena Tablada, feliz junto a sus dos hijas y su marido

Elena Tablada vuelve a ser mamá de una niña

La propia diseñadora fue la encargada de comunicar la buena noticia con esta preciosa fotografía. / Redes sociales: @hellentablada.

Los comentarios por parte de sus seguidores y amigos no han tardado en llegar. Entre las respuestas no han faltado las de Paula Echevarría, Elisabeth Reyes, Noelia López, Eva González o Laura Matamoros, que le deseaban la enhorabuena y la mayor felicidad para la pareja.

Ella Bisbal, por su parte, está feliz por la llegada al mundo de su nueva hermanita. La hija del cantante David Bisbal y la diseñadora ha colaborado en todos los preparativos y, según su mamá, ha participado en la opinión cuando barajaron los nombres. De hecho, después de pasar unos días con su padre y su nueva familia, Ella se desplazó hasta el domicilio de su madre para ayudar a hacer la maleta del hospital con toda la ropita de su hermana pequeña.

Camila, el broche de oro para una perfecta familia

El matrimonio anunció la buena nueva en noviembre de 2018 a través de sus redes sociales.

El matrimonio anunció la buena nueva en noviembre de 2018 a través de sus redes sociales. / Redes sociales: @hellentablada.

Fue a finales de noviembre cuando Elena y Javier anunciaron la noticia del embarazo de la diseñadora mediante una fotografía de los dos junto a Ella y la mascota de la familia. «Hemos mantenido silencio porque queríamos disfrutar en paz y privacidad con nuestra familia y amigos cercanos lo máximo posible. Gracias a todos por la comprensión», anunció en aquel momento la diseñadora, que escasos días después celebraba su primer aniversario de boda junto a su marido, Javier Ungría.

El nacimiento de la pequeña, Camila, pone así el broche de oro a una bonita historia, que comenzó a finales de 2016 y qué selló su amor en diciembre de 2018 en Cuba, lugar elegido por la diseñadora por las raíces familiares que tiene allí. Elena y Javier se dieron el «si, quiero» el pasado 8 de diciembre de 2018 en la iglesia de los Dominicos de San Juan de Letrán de La Habana, la misma iglesia que décadas antes lo habían hecho los abuelos de la diseñadora.

Déjanos tus Comentarios